[AYUDA] Duda entre tablets

1.293 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me abre camino porque me estoy volviendo majara para elegir entre una de estas tablets:

- Acer Iconia A500

- Asus EeePad Transformer (sin teclado)

- Motorola Xoom

- Samsung Galaxy Tab 10.1

No me importa que no tengan 3G.

Me gustaria que fuera de 32 gigas, aunque no descarto uno de 16 gigas, siempre que tenga alguna conexión USB o mini USB para conectarle pendrive, en caso de que no tenga lector de tarjetas.

No me importa que no tenga conexión HDMI.

Con Gps integrado y bluetooth.

A ser posible con Android Honeycomb 3.1 y que soporte actualizaciones a versiones superiores.

En su momento pensé en el iPad, pero ya tengo el Iphone4 y no quiero mas de lo mismo, además me apetece probar Android.

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Un saludo.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Hola, a ver si alguien me abre camino porque me estoy volviendo majara para elegir entre una de estas tablets:

- Acer Iconia A500

- Asus EeePad Transformer (sin teclado)

- Motorola Xoom

- Samsung Galaxy Tab 10.1

No me importa que no tengan 3G.

Me gustaria que fuera de 32 gigas, aunque no descarto uno de 16 gigas, siempre que tenga alguna conexión USB o mini USB para conectarle pendrive, en caso de que no tenga lector de tarjetas.

No me importa que no tenga conexión HDMI.

Con Gps integrado y bluetooth.

A ser posible con Android Honeycomb 3.1 y que soporte actualizaciones a versiones superiores.

En su momento pensé en el iPad, pero ya tengo el Iphone4 y no quiero mas de lo mismo, además me apetece probar Android.

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Un saludo.




A ser posible con Android Honeycomb 3.1 y que soporte actualizaciones a versiones superiores.



Motorola ya es de Google (actualizaciones garantizadas y pedazo de tablet)

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
He probado el Samsung Galaxy Tab 10.1 y me ha gustado. Rapido, fiable y bonito. Me gustó la usabilidad y la calidad de la pantalla.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #4
Escrito   0  0  
A mi personalmente me gusta mas la samsung galaxy tab 10.1




un saludo

 #5
Escrito   0  0  
En principio me inclino hacia la Motorola Xoom porque tiene todo lo que yo quiero e indagando por ahí he descubierto que tiene asegurada la actualización a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Esperando mas respuestas, gacias a los que habeis contestado. ;-)

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
De los que has puesto son los que hay. El galaxy ahora dudo si tiene USB pero eso si la pantalla y sensibilidad de esta es lo más cercano al Ipad,

El motorola y el acer por tener precio USA pudiese encontrarlos más baratos y según se comenta el Asus para navidades tendrá un II.

Yo para navidades si baja el precio del Acer o del motorola caera uno de esos 2.

Por lo que te contesto que a todos esos, como son muy parecidos el tema precio es lo más importante para mí.

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Hola TUSURI...

Yo tengo la Tablet ACER ICONIA A500 y estoy mas que sobrado con ella. Va de fabula, es muy rapida pero "para gustos los colores".

Un salu2
 #8
Escrito   0  0  
La samsung se dispara de precio, aunque la pantalla es de alta calidad...en cuanto a la Xoom e iconia son muy parecidas...creo que se diferencian en el led de flash, cuerpo de la tablet y creo que lo más ventajoso de la iconia que tiene USB 2.0 externo!!!

Estas navidades también cae una de las dos útlimas jeje emoticon alegre

Un saludo!
Volver a Informática