...El iOS5 se come la bateria...

45.356 113
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Con todo conectado? 3g wifi? como tienes el brillo?

Yo lo máximo que saqué es hace dos días, que fueron 6 horas 32 minutos y 2 días y 4 horas en reposo.


No solo 2g (el 3g solo lo he puesto un ratito pero casi nada, no lo contaria...)
Wifi para actualizar aplicaciones y poco más
Brillo siempre automático

Pero lo normal con ios 4.3.3 era que me durara 2 dias, he echo record con ios 5, pero estoy seguro que muy pocas veces repetiré estos datos

"Mi nuevo juguete...."
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
No solo 2g (el 3g solo lo he puesto un ratito pero casi nada, no lo contaria...)
Wifi para actualizar aplicaciones y poco más
Brillo siempre automático

Pero lo normal con ios 4.3.3 era que me durara 2 dias, he echo record con ios 5, pero estoy seguro que muy pocas veces repetiré estos datos


Vale! me tranquilizas mucho jeje

Yo es que menos el bluetooth lo tengo todo conectado y el brillo sin ser automático.

El 3g es una sangría para la bateria.

Muchas gracias

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #93
Escrito   0  0  
Ayer noche me instalé el Power Center Pro, y he desactivado el SBSettings, la verdad es que me parece que la cosa anda mejor..... sigo probando.


AUs
 #94
Escrito   0  0  
Actualmente con un 29% de bateria y estos datos:

Uso: 13 horas,34 minutos.
En reposo: 1 día, 6 horas

He escuchado musica, navegado por internet y muuuuuuuuuuuucho whatsapp, eso si,siempre con 2G, son buenos datos?

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #95
Escrito   0  0  
yo me e dado cuenta ke si lo cargo al 100% y lo apago y lo enciendo, me dura un poco mas. cuando tenga sbsetting lo reinicio y hago lo mismo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Actualmente con un 29% de bateria y estos datos:

Uso: 13 horas,34 minutos.
En reposo: 1 día, 6 horas

He escuchado musica, navegado por internet y muuuuuuuuuuuucho whatsapp, eso si,siempre con 2G, son buenos datos?

En 2G sí, habría que ver en 3G que serían muy alejados de esos.
 #97
Escrito   0  0  
yo tengo 3gs ios 5 con jailbreak y como le de un poco de uso no me dura ni un dia.... Prové anteriormente sin jailbreak y la cosas iba mas o menos igual que en 4.3.3, es el jailbreak thetered este que se funde la bateria... a ver si pronto sacan otro.. xD
De todas formas prefiero gastar mas bateria y poder tener sbssettings y multitask en la barra de notificaciones... es un sacrificio que merece la pena desde mi punto de vista. Espero que mejore pronto...

Saludos.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
yo noto que cuando me conecto, me gasta más!!!

cuando esta en reposo no se nota tanto
 #99
Escrito   0  0  
Llevo desde el dia de la Pilarica con el ios5...jejeje.. y no noto nada.

Es mas, si no le doy mucha caña, me dura la bateria 2 dias, poniendolo en modo avion por la noche.

Perfecto

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #100
Escrito   0  0  
yo e resuelto ya los problemas que tenia, la verda k al restaurar sin copia de seguridad se nota,Las notificaciones chupan muchisima bateria tmb y quitando los datos ya ni te cuento, esta noche lo deje en 51% y asin a amanecido 51%.

Con unas 10 horas los datos conectados, 5 horas wifi conectado, unos 30 wasap, 12 yamadas tengo:

uso: 4 horas 5 minutos
en reposo: 18 horas 16 minutos

Bateria 45%
Volver a iOS