[VENDO] camisetas mariscos recio

20.693 27
 #1
Escrito   0  0  
buenas,debido al exito que tienen en otros foros he decidido abrir un post aqui,los precios son:
1-10€
2-18€
3-21€
y partir de 3 la unidad sale a 7€ y a partir de 6 camisetas envios gratis,y el envio de 1 y 2 son a 6€ y de 3 a 6 son a 7€
[VENDO] camisetas mariscos recio
 #3
Escrito   0  0  
El precio es la camiseta con la imagen sólo pro delante o también incluye las frases de atras que se ven en la imagen de forocoches?


[VENDO] camisetas mariscos recio
 #4
Escrito   0  0  
Ja,ja que bueno tio seguro que vendes bastantes,salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Jajjaa muy bueno...
suerte con la venta

 #6
Escrito   0  0  
Yo quiero una camiseta!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
la frase trasera fue a peticion de una persona, hay que sumarle 2,5€ por la parte trasera al precio que tengo puesto en el principio del post.
 #8
Escrito   0  0  
Quiero comprar dos camisetas de Mariscos Recio, las quiero con el dibujo de la espalda y el de la parte delantera, las tallas son una la talla M y la otra la talla L, querría saber cuanto van a costar y la forma de pago.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches, somos universitaris y necesitamos cuatro camisetas de Antonio Recio para esta semana o la que viene como muy tarde. Póngase en contacto con nosotras a través de este correo electrónico: primasparasiempre@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS Y VIVA MARISCOS RECIO, EL MAR AL MEJOR PRECIO!
 #10
Escrito   0  0  
si alguien tiene interes que mejor contacte poe privado, ya que no sigo el post al dia,gracias
Volver a Otros