/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

875.043 2.821
 #681
Escrito   0  0  
Hola Compañeros,

en concreto Kiko, gracias por las aclaraciones...
Somos posibles compradores de las TV's de plasmero y comprenderás que con la cantidad de "engaños" "tretas" y demás que se ven cada dia por la red pues sorprende. Por o hablar de posibles clones y falsos perfiles..... además lo la IP es muuuy facil de maquetar.
No son compras de 20€ precisamente.

Eso si yo creo que ayudaría en que en algún privado nos envie datos de si hay tienda física y donde (no la calle) pero si saber donde acudir si hay problemas....
Por cierto Kiko, por que no cuelgas alguna foto de la compra haber ese pedazo de tele?

Una vez más reitero mi agradecimiento a Kiko y disculpas si alguien se siente aludido. Sólo soy un posible comprador que vela por sus intereses.

Gracias todos (Plasmero sube alguna foto!! jaja)
 #682
Escrito (Editado )  0  0  
Ondas Imagen y Sonido
 #683
Escrito   0  0  
ATg82.

Una máquina. Muchas gracias por la información.

Saludos
 #684
Escrito   0  0  
Perdonad que ayer por problemas personales no pude contestaros.

PD:Kiko gracias por aclararles las cosas.

 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swga
Hola Compañeros,

en concreto Kiko, gracias por las aclaraciones...
Somos posibles compradores de las TV's de plasmero y comprenderás que con la cantidad de "engaños" "tretas" y demás que se ven cada dia por la red pues sorprende. Por o hablar de posibles clones y falsos perfiles..... además lo la IP es muuuy facil de maquetar.
No son compras de 20€ precisamente.

Eso si yo creo que ayudaría en que en algún privado nos envie datos de si hay tienda física y donde (no la calle) pero si saber donde acudir si hay problemas....
Por cierto Kiko, por que no cuelgas alguna foto de la compra haber ese pedazo de tele?

Una vez más reitero mi agradecimiento a Kiko y disculpas si alguien se siente aludido. Sólo soy un posible comprador que vela por sus intereses.

Gracias todos (Plasmero sube alguna foto!! jaja)


swga, te comprendo perfectamente. Pero ya te digo que aquí no hay trampa ni cartón...
Soy comercial de la tienda y os estamos ofreciendo mejores precios al foro que en la propia tienda.

 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ATG82
Yo posiblemente hoy realice una compra a través de plasmero.
No tengo nada que ver con el, y mi historial creo que demuestra.
Estoy esperando su llamada para llamar yo a la tienda física que desconozco aún.
En un principio las condiciones parecen buenas aunque no se vean muchas felicitaciones en el hilo.
Soy un comprador exigente y estos precios no tienen rival.
Espero experimentar un proceso de compra sin problemas y si es así expresarlo aquí.
Saludos.
emoticon sonrisa


Lamentablemente poca gente postea una vez que recibe la compra... pero bueno, animo a que la gente lo haga!!

 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swga
Hola Compañeros,

en concreto Kiko, gracias por las aclaraciones...
Somos posibles compradores de las TV's de plasmero y comprenderás que con la cantidad de "engaños" "tretas" y demás que se ven cada dia por la red pues sorprende. Por o hablar de posibles clones y falsos perfiles..... además lo la IP es muuuy facil de maquetar.
No son compras de 20€ precisamente.

Eso si yo creo que ayudaría en que en algún privado nos envie datos de si hay tienda física y donde (no la calle) pero si saber donde acudir si hay problemas....
Por cierto Kiko, por que no cuelgas alguna foto de la compra haber ese pedazo de tele?

Una vez más reitero mi agradecimiento a Kiko y disculpas si alguien se siente aludido. Sólo soy un posible comprador que vela por sus intereses.

Gracias todos (Plasmero sube alguna foto!! jaja)


los datos ya lo an puesto con el numero de telefono XD
y sobre los engaños teneis la opcion de comprar contrarembolso como hice yo te cuesta algo mas pero vas a lo seguro

la foto la are y la subire aver si se ponerla en el foro jeje

y ofenderme no me ofende estas cosas ni en verdad me molestan lo unico malo es que por mi culpa por postear en 2 foros plasmero venda menos y es cosa que no me gustaria que pasara y menos por culpa mia

saludos
 #688
Escrito   0  0  
Precios nuevos:

Panasonic 32E30-->465
Panasonic 37E30-->545
Sony 32ex521-->505

Samsung 46D5700-->830
Samsung 46D6300-->965
Samsung 37D5720 SAT-->595

LG 47LW659-->1065
LG 47LW5590-->970

Philips 47pfl7606-->925
Philips 46pfl6606-->815
Philips 32pfl9606-->790€ (gama alta de philips)
Philips 37pfl6606-->565

Os recuerdo que los precios que os doy aquí son más bajos que en tienda.

 #689
Escrito   0  0  
plasmero me puedes dar precio de los siguientes modelos ya que estoy muy interesado.

LG 47LW980S
LG 47LW650S
LG 42LW650S
Volver a Otros