Recomendación Home Cinema, Barra sonido,etc...

14.876 19
Escrito   0  0  
Buenas cracks!

Necesito consejo por un HOME CINEMA o BARRA de SONIDO. Tal y como estan los tiempos, quiero algo bonito y barato jejeje

Es para ver TDT ( principalmente deporte ), peliculas y videoconsola.

Saludos y doy verdes por vuestra ayuda emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Presupuesto compi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
Presupuesto compi

ya sabia yo que me dejaba algo jejeje emoticon colorao

sobre los 100€ - 150€.

Si es muy poco, no os cortéis y decidmelo que ahorraria y lo dejaria para más adelante!

Saludos y gracias!!!
Escrito   0  0  
Ufffffffff,ummmmmmm,haberlos los hay con ese presupuesto,pero no sabría decirte.
Sorry
Escrito   0  0  
Hay bastante gente que se ha comprado la barra de sonido OKI, que se vende en Hipercor y otros grandes almacenes como Alcampo por unos 60-70 euros y la gente está bastante contenta. Busca un poco, que hay foros y todo de la barra.
Un saludo
Escrito   0  0  
Entonces es quizás mejor una Barra de sonido que no un Home cinema?

Saludos y gracias!
Escrito   0  0  
Yo me compré la barra de sonido OKI Sound Bar 1G y de momento va de lujo para el uso que le doy...tdt hd, reproduce todo tipo de pelis que le metas, sonido de lujo para musica y las pelis, y encima te deja pinchar el ipod para reproducir musica.
La compré en Hipercor por 69 euros.
Aquí te dejo el enlace de la web para que le eches un ojo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Buenas!
pues lo primero, dependiendo del tipo de sonido que quieras, es importante elegir bien el equipo.
Si solo quieres ver la tele, independientemente de que sea tdt..., por ahora se emite en estéreo casi todo (99% de las emisiones). Salvo algo en canal+ que si que es en alta definición y seguro que el audio es digital.

Yo tengo un home cinema de los baratillos (en esto del sonido cualquier cosa es barata jeje) pero bueno seguro que suena mejor que la barra de sonido esa y además lo puedes usar como dices para los videojuegos. A parte de todo esto, es mucho más versátil para un futuro.

Eso sí, prepara bastante más pasta de la que piensas ya que de los 350-400€ no bajan los receptores a/v + sistema altavoces 5.1

Puedes mirar tanto en redcoon como en supersonido.
Un ejemplo:

Bueno ya nos dirás si necesitas/buscas otra cosa.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!
pues lo primero, dependiendo del tipo de sonido que quieras, es importante elegir bien el equipo.
Si solo quieres ver la tele, independientemente de que sea tdt..., por ahora se emite en estéreo casi todo (99% de las emisiones). Salvo algo en canal+ que si que es en alta definición y seguro que el audio es digital.

Yo tengo un home cinema de los baratillos (en esto del sonido cualquier cosa es barata jeje) pero bueno seguro que suena mejor que la barra de sonido esa y además lo puedes usar como dices para los videojuegos. A parte de todo esto, es mucho más versátil para un futuro.

Eso sí, prepara bastante más pasta de la que piensas ya que de los 350-400€ no bajan los receptores a/v + sistema altavoces 5.1

Puedes mirar tanto en redcoon como en supersonido.
Un ejemplo:

Bueno ya nos dirás si necesitas/buscas otra cosa.

Masuno,yo lo tengo por recptor marca denon,altavoces infinity,le tengo conectado tv,pc,br,ps3...y aun sai me quedan conexiones para los aparatos del vecino,lo único que no nos llevamos bien,pero bueno ahí están.emoticon roto2
Escrito   0  0  
El otro dia vi los LOGITECH Z5500 en casa de mi cuñado y me quedé alucinado!!!!!!

Valen la pena?

Saludos!
Volver a La Taberna