[AYUDA] Tdt HD USB para mac

3.017 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, queria comprarme un tdt hd para mi iMac de 27" que se conectara por usb.
mi pregunta es si podia encontrar algo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Tdt HD USB para mac

Pero en vez de ese tipo de entrada(amarillo,rojo,blanco), que tenga una entrada hdmi.

Un saludo y gracias


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Juan pues yo no he visto nada parecido para Mac, yo tengo un eyetv la marca es "el gato" y va muy bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=0A7D65AA8BFEBA23BB4C23EEF9F77581

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que hay para Mac es el que te recomienda el compañero. Tienes por 100€ incluso uno con doble sintonizador.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el IMac de 27" y uso el EyeTv ElGato y me va muy bien. Es recomendable.

Recomendable 100%
 #5
Escrito   0  0  
pues gracias por las respuestas, me e comprado la que me recomendais los tres la EyeTv ElGato.

Un saludo y gracias a los 3


PD: os dejo mis verdes por la respuesta


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a Informática