[AYUDA] ¿Rapidez en la portabilidad a Carrefour Móvil?

3.401 7
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Sé que es una pregunta bastante chorras... pero voy a portar una línea a Carrefour Móvil y necesito que el proceso sea lo más breve posible, en torno a los 5 días hábiles habituales. Por eso os pregunto...

¿Con experiencias recientes es posible que la porta sea efectiva en una semana o pueden llegar a demorarse 15-20 días?

Muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por mi experiencia son de los que más tardan (si lo solicitas online), quizá desde un centro comercial sea más rápido (?)

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
A mi la portabilidad en el centro me tardo 10 días...
Y fui a la semana mas o menos a ver si tenia suerte y me lo hacían antes, y nada de nada!
Escrito   0  0  
Creo que 10 días mínimo no te los quita nadie, lo hagas donde lo hagas.
Da igual que envíen los datos en el hipermercado lo antes posible, luego tardan unos días en empezar la porta. Deben de tener a media persona para tramitar las portas.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
En 5 días ni de coña. Tardan bastante. Una me tardo 17 días naturales clavados.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar. Como quería que fuera lo más rápida posible la he hecho a Orange prepago en tienda, aunque a la chica no parecía sentarle muy bien... es alucinante la falta de amabilidad de algun@s en cuanto no pueden hacerte un contrato con permanencia...

Ya tendré tiempo de probar Carrefour Móvil con menos prisas, lo dicho gracias a todos! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
fallo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
fallo

¿Por qué?

Ya tengo fecha para el día 30. Siendo viernes hoy me parece la fecha más rápida posible... ¿no? Bueno perdón, que esto ya es off-topic...
Volver a Carrefour móvil