[ayuda] Que Movil Sale Mejor Portabilidad Para Vender

6.105 22
 #21
Escrito   0  0  
Pierdes el tiempo, eso que quieres hacer no es negocio,a no ser que tengas de antemano un buen telef supongamos y tirando a oferton del dia, por hacer una portabilidad a otra compañia, te dan por 60e el iphone 4, ya sea por quedarte o por cambiarte
Ese movil lo puedes vender por 400

Pero a ti te clavaran 24 meses x 15e de internet=360 y solo de internet y despues tu tarifa de llamadas

Si te fueras a otra comañia te darian una tarifa de 40e durante 18 meses y eso te sale por mas de 700e.....

Si tu ves rentabilidad,,,,tu mismo

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pero vamos a ver a santo de que me vienes a decir en el foro GSM, ante mi pregunta de como conseguir el movil mas barato para venderlo y sacar mas dinero, me vienes con el tema de los puntos? que si tengo que conseguir el mayor saldo de puntos? PERO SI LOS PUNTOS SON LA MAYOR TONTERIA DE LA HISTORIA! CON 9999999999999999999999999999999999999 PUNTOS NO CONSIGUES LLEGAR A LA OFERTA DE PORTABILIDAD NI LA DEL AMAGO!

dios, no me esperaba alguien de por aqui diciendome lo de los puntos jajaja



Tú, es que no tienes que dar para mas , encima que me molesto en aconsejarte me vienes con esas, tu si que eres la mayor tonteria del foro GSM.


Como pedir no cuesta nada, decirte que te busques las castañas TÚ, tampoco.

quote:
Originalmente escrito por MRV35
Que morro tiene alguna gente, yo ya lo flipo......

Ya ves y cada dia que pasa, mas me sorprende la peña emoticon ummmmm

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pero vamos a ver a santo de que me vienes a decir en el foro GSM, ante mi pregunta de como conseguir el movil mas barato para venderlo y sacar mas dinero, me vienes con el tema de los puntos? que si tengo que conseguir el mayor saldo de puntos? PERO SI LOS PUNTOS SON LA MAYOR TONTERIA DE LA HISTORIA! CON 9999999999999999999999999999999999999 PUNTOS NO CONSIGUES LLEGAR A LA OFERTA DE PORTABILIDAD NI LA DEL AMAGO!

dios, no me esperaba alguien de por aqui diciendome lo de los puntos jajaja

se sigue el post, alguien ha hecho ese "estudio de mercado" que es precisamente lo que estoy preguntando, cuesta lo suyo hacer ese estudio andar mirando 999 moviles, 999 precios 999 maneras de conseguirlo, y para lo que he hecho este post, es para encontrar a esa persona que eso lo ha hecho, o que tiene mas facilidad para hacerlo, y asi no tengo que hacerlo yo, puesto que esa persona en su dia tuvo la misma pregunta que yo y se molesto en hacerlo, pues sus resultados de su estudio es lo que pido, es mucho pedir lo se pero oye, pedir es gratis!


Lo que hay que leer de vez en cuando. Vienes pidiendo consejo y que te resolvamos las dudas, porque además que querer sacarte pasta "by the face", está claro que no piensas dar palo al agua y no piensas leer nada de lo que te decimos.

Encima contestas al forero Lucky-Lu, de esa manera. Lo primero que necesitas es un poquito de humildad, porque además te has lucido con la respuesta, y has demostrado no tener ni p*t* idea. Y si no la tienes mejor que agaches las orejas y escuches con humildad lo que te dicen otros foreros. Lo que te decía Lucky-Lu, era totalmente cierto y ha sido hasta el momento la mejor pista que te han dado. Pero como tu eres tan inteligente y te las sabes todas, y los demas debemos ser cortos mentales, vienes tu y en lugar de leer lo que te dicen y ser agradecido, casi se lo echas en cara y escribes este comentario que prefiero ni calificar.

Mira, esta va a ser la última vez que te voy a ayudar, porque no te lo mereces, visto cómo posteas y tu historial en el foro (solo vienes a sacar cosas, no a aportar).

Respecto a lo que te ha dicho Lucky-Lu (anda y léete este post y deja de reirte de lo de los puntos):
http://www.gsmspain.com/foros/h9662...ajas-amago.html

Respecto a qué móviles sacar:
http://www.gsmspain.com/foros/h6320...RTABILIDAD.html

Para preguntas en general:
http://www.gsmspain.com/foros/h6104...a-EMPRESAS.html

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General