Si os sentís engañados por Orange, esto os interesa,

11.014 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corsai
Enhorabuena.
Nos puedes explicar los pasos y necesidades de acudir a Pozuelo?
Gracias


Supongo que hacerlo en el juzgado de Pozuelo, es porque el domicilio social de Orange en España esta en esa localidad. si no me equivoco.

y tambien darte la enhorabuena malem.

Una pregunta: en la sentencia dejan en evidencia a Orange por no aportar la grabación al juicio? se presentaron al mismo las grabaciones o algún representante legal de ellos?
Gracias!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
...
Una pregunta: en la sentencia dejan en evidencia a Orange por no aportar la grabación al juicio? se presentaron al mismo las grabaciones o algún representante legal de ellos?
Gracias!!!!

Me uno a la pregunta, que es muy interesante.
Enhorabuena malen y sobre todo gracias, por ir abriendo caminos...
 #13
Escrito   0  0  
¿Servirá para los afectados de las 2x1? Tiene que ser que sí, porque al fin y al cabo es denunciar por unos derechos que les han sido arebatados a sus dueños.
 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sólo a aquellos sobre cuyos casos no se ha dictado ya un laudo arbitral, o que no han solicitado un arbitraje

Y al compañero que abrió el hilo, FELICIDADES!

gracias por la info emoticon guiño

Osea que el laudo de una asociación de consumidores o similar tiene efecto como para anular la posibilidad de ir a juicio de los de verdad... vaya tomadura de pelo lo de las asociaciones de consumidores... para mí que los están untando a base de bien emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sólo pueden dictar laudos las juntas arbitrales de consumo, no las asociaciones de consumidores. Y no es que el laudo anule la posibilidad de ir a un juicio de verdad. El arbitraje es una vía como cualquier otra que agota todas las vías desde el momento en que tiene lugar su celebración emoticon sonrisa
Eso eso, que me he hecho un lío emoticon guiño

Pero si esos ya cuentan para no poder ir por otras vías es una pena, porque esos favorecen siempre al más fuerte tenga o no la razón.

Me voy a arreglar para salir de copas jeje...

Buen fin de semana emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

Os paso a contar lo que he hecho y de verdad no ha sido tanto para el resultado obtenido.

Siempre había tirado de Consumo , o Telecomunicaciones y el resultado siempre ha sido el mismo, mediación que lo único que pasa es que cada parte dice lo suyo y punto. No están obligados a ir a arbitraje, por tanto si no van no consigues nada y el proceso en tiempo es lo mismo que un juicio verbal, que es lo que yo al final, opté por hacer.

El proceso ha sido sencillo. Yo vivo en Oviedo, por tanto formulo la demanda al juzgado de Oviedo, en este caso al 1. Al poco, el juzgado de Oviedo me indica que no es competente porque la razón social de France Telecom está en pozuelo. Ellos mismos lo envían para allí. El juez de pozuelo estima o no estima la demanda, en este caso ha sido que sí.

La demanda porque era? porque Orange se niega a darme la transquipción de la grabación efectuada en febrero del 2010 por un renove. Se niegan en rotundo cada vez que llamo.

Antes de iniciarse el proceso, el juzgado me notifica que France Telecom se personará con abogado y procurado, yo voy solo al reclamar menos de 900 euros no necesitas abogado (ahora van a subir la cantidad, si no lo han hecho ya)

Sale el juicio y me citan para julio.
Me presento en pozuelo, y su abogado también.
Documentación aportada por Orange, pantallazos internos con el estado de mis líneas y comentarios realizados por todos los que me habían atendido, es decir los mismos pantallazos que yo aporté pero claro yo mas cutre porque solo tenía los de la web.

Yo aporté mis pantallazos y el recibo pagado de la penalización.

Ellos aportan a parte, las condiciones generales, las cuales yo ya conozco, y como le digo a la juez, yo lo unico que pido es la grabación, nada más, si yo he aceptado eso, lo pago y punto, Orange no la presenta, por qué?? porque saben de sobra que no he aceptado eso y las conclusiones de la juez son interesantes porque viene a decir que a pesar de las condiciones generales el cliente tiene derecho a saber en todo momento por que se le cargan y de que manera se le cargan, no vale el todas tus líneas... tiene que especificar las líneas y mas en este caso que está hecho a mala fe ya que solo han quitado 2 puntos de cada línea.

Es mas, durante el proceso, noto el enfado de la juez porque yo lo que solicitada en la demanda era la grabacion y cuando la juez se la pide el abogado se limita a decir que el trabaja en un despacho, no pertenece a orange y que ya la habian pedido pero sin exito y en ese momento les da 5 dias para presentarla cosa que no han hecho.

os voy a poner algun pantallazo de la sentencia que me parece interesante y que a lo mejor os sirve si os decidis a de verdad que dejen de engañarnos.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo un punto que me parece interesante, en el punto de las condiciones generales, en el 5.6 y lo que debe entenderse por permitirá.

Edito: el texto no se ve ni papa... lo siento a ver si lo pongo mejor.

A ver si ahora os sirve, he ovbiado las que ponian datos y cuelgo estas tres a ver si se ven bien.

Si os sentís engañados por Orange, esto os interesa,

Si os sentís engañados por Orange, esto os interesa,

Si os sentís engañados por Orange, esto os interesa,

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange