[VENDO] Iphone 4 16 Gb voda+GEvey y Iphone 3gs 16 GB Movistar

13.668 75
 #51
Escrito   0  0  
Iphone 3gs rebajado a 165 euros !!!

vamosssssssssssssssssssss

saludos

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #52
Escrito   0  0  
mp!
 #53
Escrito   0  0  
Hay algun motivo por el cual soy ignorado??.

Un saludo!
 #54
Escrito   0  0  
Buenas,

BAsicamente porque no te has leido el post de venta:
2) Iphone 3gs 16 GB en muy buen estado. Con jailbreak y en versión 4.3.3. Es de movistar. Solo terminal + cable de datos no original+cargador pared + cargador de coche+manos libres (no encuentro el manos libres, de hay su rebaja) Su precio es de 165 euros
No me interesan cambios.Solo el dinero.

REBAJADO el 3gs a 165 euros !!!


NO DISPONGO DE CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y te pongo un rojo por este privado que me envias, que no se a cuento de que, pongo la conversacion entera:

Re: iphone 3gs

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

oscarinx2 escrito el 14-09-2011 18:50:
Hola, agradeceria una contestación si fuese posible, o una razón por la cual soy ignorado.

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------


Hola
De igual manera que tu tampoco te lees el post de venta

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------


Mira, olvidalo..estoy cansado de tratar con sobrados como tú y no me apetece explicar nada.
Tampoco me habia fijado que tenias 2 votos negativos... no me extraña sigue así que llegarás lejo.

Un saludo CAMPEÓN!!!!!!


Gracias por el saludo y rojo al canto !!

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #55
Escrito   0  0  
Tienes un mp!!

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
mp enviado hace unos dias, esperando respuesta
 #57
Escrito   0  0  
Iphone 4 sigue en venta
ya he vuelto
saludos

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #58
Escrito   0  0  
TE HE MANDADO MP, PERO TIENES EL BUZON LLENO.

Vive y deja vivir!
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guerra
Buenas,

BAsicamente porque no te has leido el post de venta:
2) Iphone 3gs 16 GB en muy buen estado. Con jailbreak y en versión 4.3.3. Es de movistar. Solo terminal + cable de datos no original+cargador pared + cargador de coche+manos libres (no encuentro el manos libres, de hay su rebaja) Su precio es de 165 euros
No me interesan cambios.Solo el dinero.

REBAJADO el 3gs a 165 euros !!!


NO DISPONGO DE CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y te pongo un rojo por este privado que me envias, que no se a cuento de que, pongo la conversacion entera:

Re: iphone 3gs

quote:
--------------------------------------------------------------------------------Registrado: Jul 2010
Mensajes: 12

Iphone 3gs 16GB

Hola, en cuanto me dejarias el iphone pelado de todo sin caja ni cables..


oscarinx2 escrito el 14-09-2011 18:50:
Hola, agradeceria una contestación si fuese posible, o una razón por la cual soy ignorado.

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------


Hola
De igual manera que tu tampoco te lees el post de venta

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------


Mira, olvidalo..estoy cansado de tratar con sobrados como tú y no me apetece explicar nada.
Tampoco me habia fijado que tenias 2 votos negativos... no me extraña sigue así que llegarás lejo.

Un saludo CAMPEÓN!!!!!!


Gracias por el saludo y rojo al canto !!


Qué graciosillo eres..te va eso de poner rojos asi por así, te crees más guay? y la próxima vez pones el mensaje completo ok?
No entiendo por que te tiraste esa sobrada de que no me leeo el post solo por preguntarte en cuanto me lo dejabas sin cables ni nada..ahi queda eso!
 #60
Escrito   0  0  
Si me rebajas el 3gs le podria interesar a una amiga.

Un saludo.