[AYUDA] Play Station 2 (fat)

3.543 9
 #1
Escrito   0  0  
La tengo muerta de risa por aqui, e pensado en piratearla pero e estado gogleando y no me queda nada claro.

Alguien me puede guiar?
 #2
Escrito   0  0  
Lo más económico y sencillo es con el metodo de MCboot + esr, que que es, pues es un exploit metido en la memory card, es decir solo necesitar ntener una memory card de 8 megas o mas.
Si es de las falsas puede que alguna no de funcione, aunque a mi nunca me dieron problemas.
Tiene un tutorial completo aqui. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si necesitas una memory ya preparada, dimelo

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #3
Escrito   0  0  
¿QUE NECESITO?
- Una PS2 (creo que las versiones muy antiguas de PS2 no funcionan pero estas solo salieron en Japón)
- Una Memory Card (mejor la oficial de 8 megas de Sony aunque también deberian funcionar las de Datel o las de Codejunkies, en teoria funcionan todas las Memory Card que reconozca la BIOS de la PS2; las clónicas chinas dicen que no funcionan pero a algunos usuarios del foro si les ha funcionado)
- Un juego de PS2
- Un amigo que te deje el SWAP MAGIC y una Memoria USB (formateada en FAT32).
- O bien un amigo que tenga la PS2 con Chip para ejecutar aplicaciones ELF o copias de juegos.
- O bien haciendo SWAP en con cualquier PS2.

NOTA: Si vas a usar el Independence Exploit (el exploit que permite ejecutar archivos mediante un juego de PS1), te recomiendo que solo lo utilices para instalar el FREE MCBOOT y después lo elimines y ejecutes todo con el Free McBoot, ya que al parecer hay ciertas incompatibilidades (según algunos usuarios del foro) si ejecutas el ESR desde el Independence Exploit.

Esto no me quedó muy claro.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para hacerlo tu mismo necesitas un pendrive formateado en fAT32, preferiblemente de no mas de 4 gigas
El swapmagic 3.6 o 3.8 (solo lo necesitas 1 vez)
Una memory card, yo he probado con chinas de 16, 32 y 64 megas sin problemas, aunque si quieres tirar a lo seguro, hazlo en la de 8 Megas original
Descarga este fichero (es mio y está requetecomprobado) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dentro hay varios ficheros, descomprime este PS2_packtage_direct_MCBOOT_1.8b_+_ESR_beta_ r9b_by_hal9000.zip, descomprimelo en el pendrive de forma que en la raiz del pen veas la carpeta SWAPMAGIC
Después monta todo el chiringuito y arranca con con el pen, la memory y el spapmagic en la bandeja.
Cuando te diga de extraer el disco, tu pulsa la cruceta hacia arriba + el L1
Es cuestión de seguir las instrucciones (formatear e instalar el free mcboot)
Ya por último las isos que te bajes o que hagas con el pc, las parcheas y las quemas en un dvd-r verbatim x4
Esos discos parcheados aparte de ir con este sistema, también funcionan perfectamente en una ps2 con chip
La p*t* es que el disco de swapmagic solo lo necesitas una vez, después ya no.
Mira a ver si alguien te lo deja.

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #5
Escrito   0  0  
yo uso el swap magic simplemente y hasta ahora los juegos que he provado me han funcionado.

 #6
Escrito   0  0  
Me vas a decir que es lo mismo tener que estar metiendo el swapmagic y después con la tarjetita en forma de gancho abrir la bandeja para acto seguido quitar el sawpmagic y meter el backup, que meter directamente el backup y jugar como si tuviera chip....
La única pega del free Mcboot es que no sirve para las últimas playstation2 v19, para la demás si que vale.
Crear una memory card con el fre Mcboot se hace en 2 minutos escasos y ya no tienes que ir metiendo nada más, hay un listado de juegos compatibles con este sistema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #7
Escrito   0  0  
Yo es ke tengo la PS2 fat y el swapmagic es con una tapa por arriba y en el caso de una ps2 slim, es practicamente el mismo sistema, engañando a la consola de ke no se ha cerrado la tapa.

 #8
Escrito   0  0  
Sigue siendo un coñazo.... y si tienes la mala suerte que se te chufla el swapmagic ya no cargas nada.
Como meter el juego y jugar como si fuese un original sin hacer nada de nada, eso no tiene precio.emoticon sonrisa

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusky03
Sigue siendo un coñazo.... y si tienes la mala suerte que se te chufla el swapmagic ya no cargas nada.
Como meter el juego y jugar como si fuese un original sin hacer nada de nada, eso no tiene precio.emoticon sonrisa


si metes un juego original funciona como si nada, no tienes ke hacer nada, no se a ke te refieres.

Volver a Videojuegos