[AYUDA] Pincho USB Vodafone

4.877 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por any0ne
(...)los de vodafone me han ofrecido en vez de pasarlo a prepago darme 3 meses de servicio gratis y sin permanencia (...)

quote:
Originalmente escrito por fachitroll
6 meses al 50% o 3 gratis es una oferta bastante frecuente en bajas. Hasta que lleves 6 meses te van a poner pegas a cientos para pasar a prepago.

El 12 de Agosto pasé de una tarjeta de contrato de voz a un contrato solo de datos (sin permanencia en voz y cuando me la pasaron a datos, sin permanencia también con la tarifa Internet Contigo Ilimitado (la de 39€ al mes). Como ese cambio te lo de debe tramitar el departamento de bajas (dar de baja el contrato de voz y de alta el de datos) le colé que me había oferado un descuento del 50% durante un año (mentira). El operador de turno tragó y me lo aplicó.

Ayer llame de nuevo al departamento de bajas alegando que la semana pasada habia llamado para dar de baja la línea´por errores de conexión, bajadas de velocidad y demas historias y que el operador de turno me había ofrecido pasarme a la tarifa INTERNET CONTIGO ORO (la de 49€ al mes) y además, un decuento del 100% en la cuota mensual durante un año, vease un año gratis. (todo esto..mentira, por supuesto)

El operador que me atendío ayer me hizo el cambio de tarifa y me aplicó el descuento. La única pega que me puso fue que no podía hacermelo durante un año, que el sistema solo le dejaba durante 6 meses. Me dijo que en 6 meses llamase de nuevo para que me lo prorrogasen otros 6 meses mas.

Saludos!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
El 12 de Agosto pasé de una tarjeta de contrato de voz a un contrato solo de datos (sin permanencia en voz y cuando me la pasaron a datos, sin permanencia también con la tarifa Internet Contigo Ilimitado (la de 39€ al mes). Como ese cambio te lo de debe tramitar el departamento de bajas (dar de baja el contrato de voz y de alta el de datos) le colé que me había oferado un descuento del 50% durante un año (mentira). El operador de turno tragó y me lo aplicó.

Ayer llame de nuevo al departamento de bajas alegando que la semana pasada habia llamado para dar de baja la línea´por errores de conexión, bajadas de velocidad y demas historias y que el operador de turno me había ofrecido pasarme a la tarifa INTERNET CONTIGO ORO (la de 49€ al mes) y además, un decuento del 100% en la cuota mensual durante un año, vease un año gratis. (todo esto..mentira, por supuesto)

El operador que me atendío ayer me hizo el cambio de tarifa y me aplicó el descuento. La única pega que me puso fue que no podía hacermelo durante un año, que el sistema solo le dejaba durante 6 meses. Me dijo que en 6 meses llamase de nuevo para que me lo prorrogasen otros 6 meses mas.

Saludos!!!


y en tu caso, el primer mes te lo están facturando entero (39€)? o te lo están facturando proporcional hasta que te hicieron la oferta?

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
en el caso de la oferta del 50% o de los 3 meses gratuitos, la oferta entra en vigor nada mas te la ofrecen? o te facturan el mes completo y a partir del segundo mes entra la oferta?

La oferta entra en vigor a las 24h. Llama varias veces al 123 para confirmar
No a las 00:00 h,asi que cuidado!!
Tampoco esperes nada del mundo con Internet Contigo 15...antes de nada te quedas sin el gb
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
y en tu caso, el primer mes te lo están facturando entero (39€)? o te lo están facturando proporcional hasta que te hicieron la oferta?

Perdón por el retraso en la respuesta pero estaba esperando a que se cargase la factura en Mi Vodafone para poder contestarte

Me han cobradoLa parte proporcional. He pagado 13€.

Saludos!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en hacerme con un modem más base wifi pero soy nuevo cliente, si llamo para la tarifa contigo oro 49€ y que me ofrezcan el descuento de 100% que tengo que hacer?? decir que ya me lo habían ofrecido?,. es que no entendí muy bien.

Saludos
Volver a Vodafone