[CONSEJO] que tarifa prepago escoger??

1.005 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo una sim prepago y un contrato.. mi novia usa la prepago y yo el contrato... que tarifa es ahora la mejor? llamadas mas bien por la tarde y fines de semana y entre nosotros que los 2 usamos estas de orange que he comentado, el caso que tiene una tarifa quiero 24h y las llamadas son carisisimas...¡¡35cent!!

que recomendais.. por cierto voy a iniciar un amago a yoigo solo sim en prepago contrareembolso, a ver si puedo sacar un móvil o algo de saldo..
y ya le digo que me activen la tarifa que me recomendeis.. gracias por anticipado y por supuesto verde para todo el que aporte
 #2
Escrito   0  0  
Depende del uso..pero la de 9 centimos minuto en cualquier momento esta muy bien
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La Ardilla, y si navegas la Delfín.

Pero tener estas tarifas significa perder las promociones que tenías hasta ahora: Recarga Plus...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
no tengo ninguna promocion, me gusta esa del 9.. esa es la ardilla???

P.D verdes para todos..
 #7
Escrito   0  0  
La del 9 son la Ardilla y la Delfín.

La Ardilla ofrece las llamadas a 9 si recargas. Cinco euros son suficientes para poder tener ese beneficio durante un mes.

La Delfín ofrece también las llamadas a 9, pero también 50 SMS e Internet ilimitado. Cuesta €3'50 a la semana.

/!\ ¡OJO!

Si haces una recarga teniendo otra tarifa y después te pasas a la Ardilla, NO tienes el beneficio de las llamadas a 9. A mí me pasó.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Exacto, también está muy bien la Tarifa Mundo. Ardilla o Tarifa Mundo, cualquiera de las dos te valen.
Además si ambos sois de Orange deberiais intentar activar Amigos a Cero o al menos el módulo Mi Preferido.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange