[CHOLLO] REGALO invitaciones a forocoches (1 condicion)

7.091 60
 #21
Escrito   0  0  
Vaya me falta lechugas me faltan mensajes. Por lo tanto una vez reconocidas mis limitaciones , solo me queda dar las felicidades al ganador.

Y dar la enhorabuena por la iniciativa. Me parece muy justa esta forma de sortear la invitación , ya que se le llevará el forero que año tras años lleva dando el cayo aquí. Solo pedir al ganador que no nos abandone y se siga pasando por gsmspain.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Ya ha estado ahí siendo apreciado y no sé si en la actualidad sigue por esos andurriales, pero seguro que es un forero mucho más apreciado que tú ahí por donde va.

Qué luego hayan cuatro subnormales que se metan con todo el mundo salpìcándole a él es normal ya que les gusta meterse con todo el mundo cobardemente trás una pantalla, vamos que no tienen c*j*ne*, pero esos ya son casos perdidos y lo que cuentan son las personas normales que le aprecian en una amplííííííísima mayoría.

Por favor, no molestes en hilos que no tienen nada que ver.
Ejercicio responsable y estar mas tranquilos
 #23
Escrito   0  0  
Juan, destacas por rojo pero... en mensajes DUDO que ganes eh D

aun asi deberias mejorar esa reputacion jeje...


SOLO TIENES 1 LECHUGA?? aiiins.
salu2.

SEGUIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
¿Eres un comercial de GSMSpain? ¿Quieres fomentar que la gente postee aquí? Jaja...

Yo ya soy forocochero. Pero gracias.

Un saludo, Lloyd.


soy de forocoches, y ... tengo la fea costumbre de regalar sin pedir mucho... o nada.

soy amable, simpatico y feo DDDDD

es mas... si sale adelante LO de Forocoches futbol... telita cuanto me vais a querer jaja.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Lo intentaré emoticon guiño

Suerte al ganador.


tienes una lechuga, ya tienes 2, por majo. DDDDDDD

me has pillado hoy de buenas y eso que no tengo motivos, D
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Hola!! emoticon sonrisa

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #30
Escrito   0  0  
me apunto aunq no me la llevo ni de coña com 500 y pico de mensajes

Saludos! emoticon guiño
Volver a La Taberna