TIMO- en promocion 3 meses datos (8€)

1.820 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que orange me ha timado con la promocion de 3 meses de internet basico gratuitos...

me lo han activado y al ver mi factura me encuentro con que me lo cobran... llamo y me dice uno de estos de orange que no tienen ni idea de nada, que no existe ninguna promocion de 3 meses internet gratis.

me han timadoooooo
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo y un chico me decia lo mismo que a ti. Incluso me llego a colgar.

Volvi a llamar y me lo cogio una chica y me dijo que si que lo tenia gratuito hasta finales de septiembre y me dijo que me devolverian los 8 euros en la proxima factura.
 #3
Escrito   0  0  
ok.. pues a ver si doy con uno mas espabilado.. porque cuando das con un tont@ de a las 3 de estos que hay en los SAT... de donde sacan a esta gente, esque da igual orange movistar vodafone simyo jazztel parece que los cojen todos del mismo pueblo... no saben hacer nada a bien...

yo de momento lo he dado de baja a ver si doy con alguno de esos que saben un poco mas y que escasean y lo soluciono de momento sin datos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
pues eso que orange me ha timado con la promocion de 3 meses de internet basico gratuitos...

me lo han activado y al ver mi factura me encuentro con que me lo cobran... llamo y me dice uno de estos de orange que no tienen ni idea de nada, que no existe ninguna promocion de 3 meses internet gratis.

me han timadoooooo




Buenas,

Recibiste dos mensajes, uno que te confirmaba que habias activado el bono y otro donde ponia que lo tenías 3 meses gratis??? Justamente yo lo activé el mes pasado y como tengo ciclo de 26 al 25 he podido comprobar que no me lo han cobrado...

0
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Buenas,

Recibiste dos mensajes, uno que te confirmaba que habias activado el bono y otro donde ponia que lo tenías 3 meses gratis??? Justamente yo lo activé el mes pasado y como tengo ciclo de 26 al 25 he podido comprobar que no me lo han cobrado...


hola pues no..acabo de revisar los mensajes y solo tengo el de que activaban el bono internet.. pero no el de que era gratis... pues eso me han timado... les daré un poco de caña a ver si me lo abonan y me lo ponen gratis... ya contaré

P.D verde para los que me habeis ayudado gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
hola pues no..acabo de revisar los mensajes y solo tengo el de que activaban el bono internet.. pero no el de que era gratis... pues eso me han timado... les daré un poco de caña a ver si me lo abonan y me lo ponen gratis... ya contaré

P.D verde para los que me habeis ayudado gracias


A mi me pasó lo mismo que a tí, pero tuve más suerte...me devolvieron la cuota del primer mes porque no lo habían activado, y posteriormente me lo activó los3 meses...el chico muy amable, y disculpándose por el error
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues ahora parece que lo he arreglado... he dado con una chiquilla que parecia nueva... enonces todo ha sido mas facil a ido haciendo lo que la he ido diciendo, y si todo va ok pues ya estaria resuelto...

la he dicho que me lo han cobrado cuando era gratuito, me dice vale te devuelvo la cantidad, y la he dicho como lo he desactivado quiero que me lo actives, me ha dicho vale te lo activo 3 meses gratis, la he dicho mandame un mensaje donde especifiques que me das 3 meses gratis, dice vale te lo mando, por lo que me lo ha mandado y espero que no tenga que volver a llamar para reclamar lo cobrado ni porque me cobren en adelante estos 3 meses gratis, que si me devuelven lo cobrado serán 4 meses gratis, aunque eso me dá lo mismo, lo que quiero es que no me cobren de mas, que me cobren lo mio y fuera, bueno a ver que pasa.

gracias a todos los que me ayudasteis teneis vuestros verdes, que son gratis OIGAAAA¡¡
Volver a Orange