¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.631 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nen333
hola llevo en orange como 3 años, consumo medio unos 30, tarifa delfin 20.
la permanencia se termino hace tiempo y tenia descuento en factura 30%. este
sabado hize la portabilidad a pepephone con la tarifa de pulpo pepe, a mi telefono no me interesa (de momento). esta mañana me han llamado y me decian que si estaba seguro de cambiarme, porque no, volver siempre estoy a tiempo, y le he dicho que me iba a pepephone. no le he pedido ningun telefono. me daba una tarifa del 6, bastante bien, pero internet !!!!100mb 8 euros!!!!!,en pepephone 6.9 euros tengo 501 mb. y ahi a quedado la cosa. tengo toda la semana.ya informare.


pues estas como yo. Precisamente yo me iva a pepephone pq te dan 501 mb de internet y 2.9 centimos/min , y estaba convencido a irme.

Pero me ha entrado el gusanillo del samsung galaxy s2 y me parece a mi que me voy a quedar con las ganas.

recuerdo lo que tengo con orange actualmente:

consumo:6-8€ al mes, tarifa ardilla 6 2009 (descatalogada)

me ofrecen:cambio de tarifa a delfin 20 y el samsung por 209€... demasiado

he llamado ya 3 veces y no se bajan del burro asiq no se que mas hacer

salu2
 #4572
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace poco me robaron el movil y necesito un teléfono.

Me quedan 11 meses de permanencia en Orange, por un contrato Delfin 42 de un iphone 4. Llevo cumplidos 13 meses.

Actualmente tengo compromiso en Operador hasta Julio de 2012 y de tarifa hasta Febrero de 2012. 679 puntos

¿Creeis que sería posible hacerme con un Galaxy s2 o me tirarían para atrás directamente por tanta penalización?

Un saludo y gracias de antemano.

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #4573
Escrito   0  0  
bueno pues otro mensajito de orange que llame que tienen una nueva oferta para mi.

llamo y NÀ. Tengo 650 puntos (ardilla 6) me lo suben a 1000 puntos y con DELFIN 20 se me queda en 229€... menuda mierda

dudo mucho que me lo bajen es la cuarta llamada y todos me han dicho lo mismo

no se como lo haceis.

salu2
 #4574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
en bajas te ofrecen mucho menos que amagando, eso es una realidad

sobre cua´nto te darán a tí... pues tambien depende de lso puntos, pero con ese consumo te tiene que salir tirado de precio... mira los resuemnes de otros compis y verás




Pues a dia de hoy tengo 1051ptos que el dia 26 se transformaran en 1200 casi...
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryfter
Pues a dia de hoy tengo 1051ptos que el dia 26 se transformaran en 1200 casi...
pues si no gratis, sí muy barato
el unico pero es llevar 12 meses, pero no creo que haya problemas
 #4576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostruj
-Antigüedad en Orange: mas de 8 años
-Permanencia: 26/05/2011
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tárifa básica, la de 6 euros antigua
-Consumo medio (línea / global): 45€
-Puntos (de cada línea): 4700( debido a que esta semana han regalado miles de puntos)

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Solo sim
-Fecha de portabilidad: 20-08-2011

-Sms de la compañía: 20-08-2011
-Sms de Orange: 22-08-2011 09:25
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, no la he cogido.
-LLamada a Orange: Si,hoy a las 16:00

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 0 euros.
*Descuento:
*Promociones: 30% durante un año
*Cambio de tarifa: Ardilla 8 + Bono internet ahorro (sin permanencia, la chica me ha dicho que si quería no me hacia falta cambiar, pero le he dicho que si ya que para el Galaxy2 quiero internet, y con ardilla 8 ahorro en llamadas, aparte como es sin permanencia la tarifa puedo cambiar cuando quiera)


Pues sí, ya lo veis, Samsung Galaxy S2 por 0 euros...emoticon roto2


Hola
dónde han regalado miles de puntos? alguna promoción o al hacer el amago?
gracias
 #4577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
He mirado los ultimos post y todos haceis el amago con la permanencia cumplida.

Si por ejemplo te quedan 6 meses de permanencia, te los suman a los nuevos 18 meses?

Saludetes!

Si. Te los suman. Y además te dan móviles bastante peores que si tuvieras la permanencia cumplida

quote:
Originalmente escrito por llapisera
-Permanencia: termina en enero del 2012
-Consumo medio (línea / global): entorno a los 40 euros

Le he dicho que me cambio a yoigo por la tarifa y por el móvil y me ofrece el galaxy S (no me dice el precio) y el LG optimus black por 19, los dos con ardilla 8 y le digo que quiero internet y me dice que por 8€ 100mb, no me convence y le digo que sigo con la porta y me dice "ok" sin mas.

PD Voy a intentar conseguir un SG S2 por no mas de 55-60€, ¿factible?

Ni de coña. Con 6 meses de permanencia todavía, olvídate. El Black se lo ofrecen gratis a gente que le cascan 150€ por el S2. Y a ti ni siquiera te dan gratis el Black, asi que el S2 tendrás suerte si baja de 200.

quote:
Originalmente escrito por lindaninas
Para el que preguntaba Galaxy S o Neo: Galaxy S es superior, Neo lo único que puede tener mejor es la cámara (si es lo que más te importa, pero tampoco la he probado), el Neo es inferior al Galaxy S o al LG, yo no lo pondría en la misma categoría, sino por debajo, para comparar de Sony tendrías que coger el SE Arc que es el que está a la altura del LG (con sus diferencias claro), ahora para gustos colores, hay a quien le encanta el Neo... [/B]
No estoy de acuerdo.

El Neo mejora al Galaxy S no solo en la cámara, sino en calidad de audio (es Sony Ericsson, toda una garantía en multimedia) y en cantidad de actualizaciones, al ser un móvil más nuevo y que cuenta en principio con un mejor seguimiento de su casa matriz (todo lo contrario que el S, que ha sido el mejor durante un año, pero que ya ha dejado de ser el ojito derecho de Samsung porque ha salido su evolución, el S2).

El ARC a la altura del LG? El ARC es bastante superior al Black. Te diría que es el mejor modelo del mercado entre móviles de un solo procesador.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que hoy por hoy, entre un Black y un Galaxy S yo tb le daría la alternativa al Black.

quote:
Originalmente escrito por Ringor
Tambien puede ser que no te ofrezcan nada mejor por haber hecho la portabilidad hacia pepephone.
Yo la realice hacia yoigo

Pepephone ofrece terminales? Si la respuesta es NO, en Orange saben que te vas por la tarifa, no por el móvil, asi que no te van a ofrecer pepinacos a precio de saldo

quote:
Originalmente escrito por kryfter
HOla, llevo un año con orange así que el lunes que viene se me agota la permanencia de tarifa, quedandome solo la de operador.

Alguien sabe cual será el importe??

Hoy e estado llamando a bajas para tantear diciendo que me han hecho una oferta de vodafone, y lo unico que me han ofrecido es el iphone 4 por 209!!

Tengo la delfin 79 y un consumo de 120-150€, es normal?? Por lo que veo a la gente se lo ofrecen hasta por 0€....emoticon triste

Si hago la porta por ejemplo a Vodafone tarjeta prepago, me lo dejarian a 0?

Gracias, un saludo

Haz la porta a Yoigo o Vodafone, pero en contrato. Tienes unos 5 dias para negociar, pero con tu gasto en menos de 24 horas deberías estar sacando el iPhone o el SGS2 (los dos mejores móviles ahora mismo) gratis sí o sí. Al menos el SGS2, el iPhone ya no conozco tanto como está el tema... pero si no gratis, si a precio de risa.
 #4578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
quote:
Originalmente escrito por carlostruj
-Antigüedad en Orange: mas de 8 años
-Permanencia: 26/05/2011
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tárifa básica, la de 6 euros antigua
-Consumo medio (línea / global): 45€
-Puntos (de cada línea): 4700( debido a que esta semana han regalado miles de puntos)

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Solo sim
-Fecha de portabilidad: 20-08-2011

-Sms de la compañía: 20-08-2011
-Sms de Orange: 22-08-2011 09:25
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, no la he cogido.
-LLamada a Orange: Si,hoy a las 16:00

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 0 euros.
*Descuento:
*Promociones: 30% durante un año
*Cambio de tarifa: Ardilla 8 + Bono internet ahorro (sin permanencia, la chica me ha dicho que si quería no me hacia falta cambiar, pero le he dicho que si ya que para el Galaxy2 quiero internet, y con ardilla 8 ahorro en llamadas, aparte como es sin permanencia la tarifa puedo cambiar cuando quiera)


Pues sí, ya lo veis, Samsung Galaxy S2 por 0 euros...


Hola
dónde han regalado miles de puntos? alguna promoción o al hacer el amago?
gracias


Me mandaron un sms la semana pasado diciéndome que me daban 1750 puntos gratis hasta el 23 de agosto. Y es cierto, lo han hecho.
 #4579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
pues esa duda me quedara pq no queria hacerla a yoigo pq imaginate que me sale mal pues si que me joderia irme a yoigo.

sin embargo el irme a pepephone era mi idea principal en caso de que me salga mal me voy sin problemas con mi htc desire pero me jode que no me ofrezcan algo mejor para retenerme

creeis que debo seguir llamando? esperar a que me llamen otra vez si es que lo hacen?

incluso por 169€ - 20 en factura o algo asi la cogeria pq venderia mi htc desire y compenso..


Yo estaba exactamente en la misma situacion que tu.
Tenia un htc desire desde noviembre y me e cambiado al galaxy s2.
Es muy dificil que te salga mal un amgo ya que tienes unos 10 dias DESDE QUE TE LLEGA EL MENSAJE para cancelarla, ademas en cuanto te hacen la oferta te ayudan un monton para que puedas cancelar la porta (a mi me tardo 3 dias en cancelarse y me llamaban desde orange todos los dias para que la cancelara).
 #4580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ringor
Yo estaba exactamente en la misma situacion que tu.
Tenia un htc desire desde noviembre y me e cambiado al galaxy s2.
Es muy dificil que te salga mal un amgo ya que tienes unos 10 dias DESDE QUE TE LLEGA EL MENSAJE para cancelarla, ademas en cuanto te hacen la oferta te ayudan un monton para que puedas cancelar la porta (a mi me tardo 3 dias en cancelarse y me llamaban desde orange todos los dias para que la cancelara).


pues tu diras que hago.. ya me toy cansando.. pq no me ofrecen nada mejor, es raro que 4 personas distintas no me den nada mejor.

Yo llamare de vez en cuando o cuando me llege otro sms a ver si suena la flauta pero es que pensandolo bien creo que nadie del hilo le han ofrecido a 169€ el samsung galaxy s2 con un consumo de 6-7€ y ardilla 6 (+ modulo intenet)

cambiarme de tarifa no quiero pq no llamo mucho,si alguien lo ha conseguido que me diga porfavor

salu2
Volver a Orange