Venta de USB JIG

6.148 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que todo el mundo sabra en que consiste el USB JIG, para los que no lo sepan os cuento.

Es un aparatito, que al conectarlo a nuestro samsung, estando este apagado y despues de haberle quitado la bateria durante unos minutos, nuestro telefono se encendera en modo Downloading, en el caso de que la combinacion de las tres teclas no funcionase. Tambien otro funcionamiento que tiene es el reiniciar el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo que aparece en el Samsung Galaxy S2.

Acabo de hacer un pedido de 10 unidades a China, que tardaran cosa de unos 15 o 20 dias. Me preguntaba si alguien necesita uno o varios.
El precio va a ser de 5 euros con los gastos de envio ya incluidos, si alguien quiere que se lo mande certificado a casa subiria a 7.

Todos y cada uno de los JIGS los probare en mi movil antes de mandarlos, asi que por eso no os preocupeis. Si alguien quiere uno, que me ponga un privado.

El pago se haria cuando ya los tenga en la mano y a punto de enviarlos. Ahora mismo no se cuanta gente querrá, asi que atendere por orden de pedido.

Muchas gracias

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #2
Escrito   0  0  
Ya solo quedan 5 sin dueño, asi que no lo dudeis mas. Mirar paginas, informaros bien de para que sirve el aparatito, comparad precios y si lo veis mas barato compradlo, es algo que no debe faltar en nuestro cajón.

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3
Escrito   0  0  
Parece que no os llama mucho la atencion eso del USB JIG, bueno, pues espero que no lo tengais que necesitar, jejejee. Me siguen quedando un par, lo digo por si alguien lo necesita.

Podeis mirar precios, creo que desde España no encontrareis ningunos mas baratos. Asi que si alguien lo quiere, que me ponga un privado

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #4
Escrito   0  0  
He realizado un nuevo pedido, he tenido que subir 1 euro los precios

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #5
Escrito   0  0  
yo quiero uno.lo tienes- mi direcion de correo es
asturcon44@terra.es
 #6
Escrito   0  0  
Ya tengo en mi poder el pedido que os comente. Asi que si alguien necesita uno, que me avise lo antes posible por un privado.

Gracias a todos los interesados

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #7
Escrito   0  0  
Solo me quedan 5, lo digo por si alguien necesita alguno que no se vaya a quedar sin ellos.

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Solo me quedan 5, lo digo por si alguien necesita alguno que no se vaya a quedar sin ellos.


Gracias Milhomer. Lo acabo de recibir y funciona perfectamente. Tienes mi verde.

Recomendable 100%
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, te queda alguno todavía disponible? Si es así, estaría interesado!