[VENDO] Iphone 4 negro de 16gb libre

2.110 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo este movil desde hace 3 meses y por necesidades de la vida me lo tengo que quitar.
Movil desde el primer dia con funda protectora y plasico en la pantalla,asi que el movil pas por nuevo claramente ya uqe no tiene ningun roce en nada.
Se adjunta con caja y accesorios de serie y 2 fundas del mismo movil.
Vivo en zaragoza por si alguien quiere verlo sin problemas.
El precio del movil 350€.

Si hay que mandarlo fuera si se hace por transferencia bancaria yo pago los gastos de envio si se hace contra reembolso los gastos los paga el comprador que seran ingresados antes del envio por precaucion.
No se acepta otra forma de pago a no se la de en mano claro jejejeje.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadster
Pues eso tengo este movil desde hace 3 meses y por necesidades de la vida me lo tengo que quitar.
Movil desde el primer dia con funda protectora y plasico en la pantalla,asi que el movil pas por nuevo claramente ya uqe no tiene ningun roce en nada.
Se adjunta con caja y accesorios de serie y 2 fundas del mismo movil.
Vivo en zaragoza por si alguien quiere verlo sin problemas.
El precio del movil 350€.

Si hay que mandarlo fuera si se hace por transferencia bancaria yo pago los gastos de envio si se hace contra reembolso los gastos los paga el comprador que seran ingresados antes del envio por precaucion.
No se acepta otra forma de pago a no se la de en mano claro jejejeje.


Fotos podrias poner ???
 #3
Escrito   0  0  
Privado
 #4
Escrito   0  0  
Como no se subir fotos aqui no tengo ningun problema en mandar fotos a quien me las pidan,las tengo en un rar preparadas para mandarlas.

Luego en un principio NO ACEPTO CAMBIOS ya que necesito el dinero.
 #5
Escrito   0  0  
En un principio reservado a falta del ingreso
 #6
Escrito   0  0  
Pago realizado.
 #7
Escrito   0  0  
Pago realizado.
 #8
Escrito   0  0  
Porque después de confirmar la compra hace 2 dias no das señales de vida? Y ahora veo que ya lo has vendido... Me alegro por ti! Pero permite que te llame "informal".
Saludos y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Porque después de confirmar la compra hace 2 dias no das señales de vida? Y ahora veo que ya lo has vendido... Me alegro por ti! Pero permite que te llame "informal".
Saludos y gracias.

Pues has tenido suerte morrys que no lo has comprado. Esta mañana recibi el iphone4 y al conectarlo al itunes para activarlo con una tajeta de vodafone(como es libre se activa con cualquier tarjeta sim,no?) y en el itunes pone que tengo que poner una sim de operadora original!!jeje creo que no es libre! Me lo ha jugado. Estoy intentando contactar con el para devolver el iphone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Pues has tenido suerte morrys que no lo has comprado. Esta mañana recibi el iphone4 y al conectarlo al itunes para activarlo con una tajeta de vodafone(como es libre se activa con cualquier tarjeta sim,no?) y en el itunes pone que tengo que poner una sim de operadora original!!jeje creo que no es libre! Me lo ha jugado. Estoy intentando contactar con el para devolver el iphone.

Joder, pues vaya.

Espero q se solucione, suerte!!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com