[VENDO] Reloj cronografo Alexander Leveque chollo

19.718 76
 #31
Escrito   0  0  
hombre,por eso me rojeas........si no tubieras nada.....
 #32
Escrito   0  0  
los baneos,me los paso por el forro,te reviento todos los post.baneo=user nuevo.
jajajjajajajaj
 #33
Escrito   0  0  
Te rojee exactamente por lo que estas haciendo ahora mismo, mira tus votaciones.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
La vuelta del trolaco este, muraday que tal te digo lo mismo que ha scrasch, que lo que tengas con mi hermano no me lo extrapoles a mi, yo no tengo nada en contra de tí.

el problema de tu hermano es q es un cobarde y solo habla,detras de una pantalla.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darioo
el problema de tu hermano es q es un cobarde y solo habla,detras de una pantalla.

Te digo lo de antes sus problemas no son los míos. Si no te hubieras metido en este hilo a trolear no te hubiese rojeado.
Y sigue troleando me vas a hacer que te ponga un rojo por el mismo motivo y tenga que crear otro hilo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darioo
el problema de tu hermano es q es un cobarde y solo habla,detras de una pantalla.

Solo hablo desde donde me sale del forro de las pelotas. Por cierto, ¿no eras tú el que quedaste con alguien y no apareciste por temor a que te saltaran los dientes? emoticon ummmmm

Más info aquí emoticon alegre

No acostumbro a hablar con desequilibrados a no ser que constituyan un pasatiempo para mí. Tú cumples esas dos condiciones. Y si a ti te la pela que te baneen, fíjate tú lo que me importa que me rojees, que vayas por ahí olisqueándome el c*l* o que me insultes DETRÁS DE TU ORDENADOR (no lo olvides).

Hale, que ya he perdido demasiado el tiempo contigo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #37
Escrito   0  0  
reloj de china,ojo!
 #38
Escrito   0  0  
estafa al canto!
 #39
Escrito   0  0  
ojo! es chino.
 #40
Escrito   0  0  
los hay a miles.
Volver a Otros