[VENDO] Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition 1366 Boxed

5.848 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO!

Buenas gente, pues verán, en un concurso me tocó uno de estos fabulosos procesadores que actualmente es uno de los procesadores mas potentes en el mundo. Totalmente original y nuevo. Velocidad original de 3.33Ghz, con modo turbo hasta 3.6Ghz.

[VENDO] Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition 1366 Boxed

Tiene 6 núcleos reales y 12 hilos de procesamiento virtual, lo que facilita mucho la carga de Windows y de muchos otros programas, también mejora el rendimiento en muchos juegos.

Cuenta con 12MB de caché L3 y está fabricado sobre 32nm, lo que quiere decir que se trabaja a menos temperatura y consume menos voltaje.

Me veo en la necesidad de vender el procesador porque no tengo refrigeración suficiente para poder sacarle el rendimiento que se merece, y también porque quiero montar una refrigeración líquida en mi equipo y necesito este dinero para ello. Decir que el procesador no llega a 3 meses de uso.

Aquí dejo un link con las especificaciones técnicas oficiales de Intel:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio actualmente en España se encuentra sobre los 850€. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo vendo por 400€ con gastos de envío a mi cargo a cualquier parte de España, el precio es negociable, osea que si alguien está interesado, que me lo diga y lo hablamos.



Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Recomendado buena persona, seria y sobre todo profesional!, 100% de fiar, una oferta de las que no se encuentran muchas!, Un Saludo

- Ventas satisfactorias a usuarios: Ringo65, Ivaner3k
 #3
Escrito   0  0  
Gracias xavi155! Se agradece el apoyo sobretodo viendo que tengo sólo dos mensajes jeje.

A ver si sale algún interesado
 #4
Escrito   0  0  
Up!

Tratos OK 100%---> xavi155
 #5
Escrito   0  0  
Alehop!
 #6
Escrito   0  0  
Alehop!
 #7
Escrito   0  0  
Estupendo procesador y aun buen precio!!
Suerte.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #8
Escrito   0  0  
No sé si te interesaría cambio por esto: http://www.gsmspain.com/foros/p1181...ml#post11818787

+ Nintendo DSI XL con m3 zero.

Ya me dices ^_^
 #9
Escrito   0  0  
Gracias replikator! Esperemos que hayan interesados emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Snify
No sé si te interesaría cambio por esto: http://www.gsmspain.com/foros/p1181...ml#post11818787

+ Nintendo DSI XL con m3 zero.

Ya me dices ^_^


Pues si te digo la verdad ya tengo la Xbox360 Kinect y la DS normal jajaja por lo que no puedo aceptar el cambio... lo siento.

Un saludo y gracias por el interés!
 #10
Escrito   0  0  
Alehop!
Volver a Otros