[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.570 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
He realizado portabilidad a prepago orange, pero aun en la pag de cmt no indica que la linea esta en proceso de portablidad, tanto tarda orange en enviar la portabilidad a vodafone?? Estoy q me muerdo las uñas ya......desde pronto por la mñn...
Saludos y gracias
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txapiss
la semana que viene comenzaré con mi amago...

Tipo de cliente: Oro (4 líneas, pero amago con 1)
Permanencia: en 3 cumplida, en la que amago ayer cumplí 12 meses
Antigüedad: 5-6 años
Puntos: 1511
Consumo: con todas 90-110 euros; la que amaga 20-25 euros/mes
Operador al que se amagó: -
Mensaje de..........: -
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: Sony Ericsson Arc, a 0 euros, con 50% durante 12 meses en @M
Conseguido:-



A que compañía me recomendais amagar?


Yo he conseguido lo q tu quieres, amagando a orange.

Le expliqué que me daban la delfin a mitad de precio (por convenio de mi empresa con Orange), y les dije que había tenido alguna incidencia con la facturación, el último año. Me costó siete llamadas, pero obtuve tu objetivo.
 #4253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
He realizado portabilidad a prepago orange, pero aun en la pag de cmt no indica que la linea esta en proceso de portablidad, tanto tarda orange en enviar la portabilidad a vodafone?? Estoy q me muerdo las uñas ya......desde pronto por la mñn...
Saludos y gracias


Pues sientate.
Las portas orange via web tardan en tramitarse unos 2 dias, asi que seguramente que hasta el lunes no recibas nada
 #4254
Escrito   0  0  
Como todos los años la semana que viene voy a hacer un amago, quiero cogerme una @M con un 50% de descuento, por cuanto me ofrecerían el galaxy S2? es que he leido por ahí y a algunos se los ofrecen gratis a otros por 30€ a otros por 90€... al mes gasto unos 10€. Muchas gracias por la respuesta de antemano

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
Como todos los años la semana que viene voy a hacer un amago, quiero cogerme una @M con un 50% de descuento, por cuanto me ofrecerían el galaxy S2? es que he leido por ahí y a algunos se los ofrecen gratis a otros por 30€ a otros por 90€... al mes gasto unos 10€. Muchas gracias por la respuesta de antemano

Yo con un consumo de 15€ y casi 300 puntos por 90€ hoy mismo.
 #4256
Escrito   0  0  
Gracias, tienes mi verde!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4257
Escrito   0  0  
De nada, te devuelvo el verde.
 #4258
Escrito   0  0  
he tramitado una porta a yoigo para hacer un amago, pero hace ya un par de horas y no he recibido el correo de confirmaciónemoticon perdido significa eso que no me lo van a tramitar y me van a pedir documentación y demás??emoticon puchero
 #4259
Escrito   0  0  
Tengo tres lineas.
He realizado el amago hacia Yoigo.
Esta mañana llamo y me ofrecen.
1ª linea: Galaxy S2 por 39 €, con 50% en tarifa @M.
2ª linea: Galaxy S2 por 39 €, con 50% en tarifa @M.
3ª linea: Nokia X7 a 0 € con tarifa XS 8. (esa solo hace llamadas y muy pocas)
Les he dicho que me guarden la oferta y que me lo voy a pensar.
En una segunda llamada les he presionado un poco contandoles una milonga para que me lo den a coste 0 y me han dicho que no y que NO.
Pensais que debo aceptar esta oferta y dejar de dar vueltas???????
Un saludo.
 #4260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
he tramitado una porta a yoigo para hacer un amago, pero hace ya un par de horas y no he recibido el correo de confirmación significa eso que no me lo van a tramitar y me van a pedir documentación y demás??

Posiblemente.

Yo cuando lo hice para mi madre le llego el sms de confirmacion y de tramitacion a los 5 minutos y suele tardar unas 2 horas.

Si no quieres esperar pues te tocara llamar, aunque te pueden decir que todavia tienen que pasar 24 horas para que vuelque en el sistema y rollos de esos
Volver a Vodafone