[COMPRO] Samsung Galaxy S i9000

2.338 10
 #1
Escrito   0  0  
Que sea de segunda mano y económico, ya que me es imposible pagar lo que vale uno nuevo, me da igual la compañía, lo que si es importante es que tenga factura y que este en buen estado, podría hacer el trato en mano en Murcia capital.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1004...laxy-I9000.html

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias OCTV
 #4
Escrito   0  0  
Ah que compras uno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7l35
Ah que compras uno.
Sí, o eso intento emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Up
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy S de Orange pero libre, en muy buen estado, con caja, accesorios (a excepción del cargador de corriente que se rompió, aunque incluyo un cargador para usar con el cable USB), tarjeta de memoria de 8Gb aparte de los 8Gb internos y también unos auriculares estéreo bluetooth para escuchar música sin cables.

No tengo factura porque es de empresa, pero si tienes algún problema con el te puedo gestionar la reparación yo directamente y poder llevarlo tu mismo a una tienda Orange de tu elección y recogerlo reparado también allí. Aunque ya te digo que de momento y desde Octubre que lo tengo, no me ha dado ni un solo ruido.

Si te interesa te lo puedo dejar por 150€ gastos de envío incluidos mediante tourline express.

Ya me dices si te interesa.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Trato cerrado con konyfero, móvil pagado, recibido y esta todo tal como dijiste, un placer hacer tratos contigo.
Saludos.