Buenas a todos,
Voy a ir haciendo caja de algunos terminales que tengo sin usar y que me van a llegar, vamos por parte.
Xperia Arc de Movistar, me lo deben de entregar para la semana que viene, pero ya lo puedo ir reservando, si hay algún interesado...no hay que pagar nada hasta que yo tenga en mi mano la caja con el Arc.
Se entrega en su caja con todos sus accesorios y factura, es nuevo a estrenar.
Precio; 280 Envio incluido por Nacex.
Nokia E72 libre de origen, solo móvil y cargador genérico Nokia, no tengo caja ni accesorios, su estado es usado, se lo compré al usuario josevcl hace una semana y lo he usado unas horas, me he juntado con un N97 Mini atado a Movistar y éste es más facil de vender que el N97 mini por eso de ser libre.
Pido por él lo que pagué, 89€ envio incluido por Nacex.
Creo que es un estupendo precio teniendo encuenta que no hay caja ni accesorios y que su estado es usado.Se venden normalemente con caja y eso por 140€...
Para fotos dejo el post de josevcl.
http://www.gsmspain.com/foros/h9951...-E72-libre.html
Cualquier duda, solo teneis que preguntar.
No acepto cambio ni negociaciones.
Saludos!
[VENDO] Sony Ericsson Xperia Arc y Nokia E72
2.838 8
Escrito 0 0
Voy a aclarar algunas cositas del E72, como podeis ver el teclado no tiene Ñ, la Ñ es la tecla "," la "," es la tecla "?" y el "." es la tecla "¡" nosé como se llama a ese tipo de teclados, pero el terminal está en español eh!
Simplemente eso, lleva a acostumbrarte unos minutos, porque es sencillo, pero queria dejarlo claro.
Saludos!
Simplemente eso, lleva a acostumbrarte unos minutos, porque es sencillo, pero queria dejarlo claro.
Saludos!
Málaga.
Escrito 0 0
Xperia Arc en mis manos. Satisfecho con la comunicación y agradecido al forero Topventas por todo. Mi primera compra en el foro y todo perfecto. Saludos
Escrito 0 0
Un placer hacer negocios contigo, ahora mismo te pongo un verdazo e inauguro esa barra!
Un Saludo!
PD:Te acabo de enviar un mp preguntando si te habia llegado, no habia visto ésto.
quote:Me alegro muchísimo compi y gracias por la paciencia en esperar a que me llegase, etc.
Originalmente escrito por viverode
Xperia Arc en mis manos. Satisfecho con la comunicación y agradecido al forero Topventas por todo. Mi primera compra en el foro y todo perfecto. Saludos
Un placer hacer negocios contigo, ahora mismo te pongo un verdazo e inauguro esa barra!
Un Saludo!

PD:Te acabo de enviar un mp preguntando si te habia llegado, no habia visto ésto.
Málaga.
Volver a Telefonía Móvil