¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.541 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
hola..una sugerencia para todos..
yo tambien iba a hacer el amago para conseguir el galaxy s2..pero me estoy echando para atras porq qeda como mucho dos meses para q salga el iphone 5 y un s2 mejorado..y van a bajar de precio el s2 normal y el iphone 4..¿q pensais al respecto?
un saludo


Nunca vas a tener el mejor movil del mercado, siempre habra algo nuevo por venir, esto de los moviles es como los coches y otros mercados, cuando sacan un modelo, ya tienen a su sucesor y la fecha de lanzamiento...el que hay ahora es el mejor, si esperas un poco, cogeras el nuevo, que sera mejor y en 4 dias volveras a quedarte atras.
 #3152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
quote:Originalmente escrito por asaez1985

¿realmente puede variar mucho de tener un mes de permanencia aún a no tenerla? en mi caso son 60€ de penalización aún ... no sé si esperar entonces y si las ofertas cambiarán mucho



Pues no creo que varie mucho, yo tenia 70 de penalizacion y la oferta que me han hecho es igual o mejor que algunas otras que no tenian permanencia, tu haz el amago que sacar, sacas.



Yo lo que quiero es sacar o el Arc, o el Lg Optimus Black, que por precio y lo que veo, no tiene nada que envidiarle, sobre todo aguanta algo más la batería dicen jeje...el Neo se me hace pequeño de pantalla ... ¿podré? xD

- Murcianico Style -
 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo lo que quiero es sacar o el Arc, o el Lg Optimus Black, que por precio y lo que veo, no tiene nada que envidiarle, sobre todo aguanta algo más la batería dicen jeje...el Neo se me hace pequeño de pantalla ... ¿podré? xD

El optimus black, si has leido algo el foro, lo sacas por 0€ facilmente, el Arc tendras que pagar casi seguro.
Entre esos dos, me quedo con el Arc, sin duda, pero si no quieres gastar, pilla el Black.
 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
quote:Originalmente escrito por asaez1985

Yo lo que quiero es sacar o el Arc, o el Lg Optimus Black, que por precio y lo que veo, no tiene nada que envidiarle, sobre todo aguanta algo más la batería dicen jeje...el Neo se me hace pequeño de pantalla ... ¿podré? xD



El optimus black, si has leido algo el foro, lo sacas por 0€ facilmente, el Arc tendras que pagar casi seguro.

Entre esos dos, me quedo con el Arc, sin duda, pero si no quieres gastar, pilla el Black.


¿y porcuánto anda el arc aproximadamente?

- Murcianico Style -
 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Orange como ya es sabido por todos ofrece terminales y descuentos una vez hayas cumplido 9 meses de permanencia..eso si desde hace un tiempo se te suman las permanencias....
Si de la permanencia nueva ya has echo esos 9 meses... ya puedes amagar para sacar descuentos e incluso te pueden ofrecer algun movil ... pero sumandote permanencia nueva a la que ya tienes¡¡¡¡
Permanencia te van a poner.. tanto en descuentos como en movil¡¡¡¡ y estas se te van a sumar¡¡¡¡
Pero asegurarte que Orange con 9 meses cumplidos ya te va a ofrecer moviles y descuentos¡¡¡

tienes lo prometido, y madd84, aunqe aun no me ha qedado claro lo de los descuentos y los 9 meses. Si me lo explicas mejor, eternamente agradecido emoticon sonrisa.
Salu2
pd: no se porqe, pero lo del verde siempre funciona emoticon guiño, me sobranm respuestas jaja
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿y porcuánto anda el arc aproximadamente?

Hombre si ahondas en el hilo tal vez puedas ver alguna oferta, pero creo que anda en precios similares al SGS II, depende de como te lo planteen, andara entre 100 o 200, pero es mi impresion, si miras atras en el hilo lo veras mejor.
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
quote:Originalmente escrito por asaez1985

¿y porcuánto anda el arc aproximadamente?



Hombre si ahondas en el hilo tal vez puedas ver alguna oferta, pero creo que anda en precios similares al SGS II, depende de como te lo planteen, andara entre 100 o 200, pero es mi impresion, si miras atras en el hilo lo veras mejor.



a similar precio prefiero entonces el Galaxy S II jeje. el lunes intentaré hacer la porta a ver que me ofrecen y por cuánto

- Murcianico Style -
 #3158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
a similar precio prefiero entonces el Galaxy S II jeje. el lunes intentaré hacer la porta a ver que me ofrecen y por cuánto

yo tambien hare el amago el lunes q tan ofreciendo el galaxy s2 a un precio mu suculento ejejjeje
 #3159
Escrito   0  0  
Pues aqui teneis lo que yo he conseguido para mi madre:
-Antigüedad en Orange: muchos años, cuantos?ni me acuerdo...
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: No recuerdo,pero, 24cts el minuto...
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos: 884 (Me han inyectado hasta los 1750)

-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: Sim
-Fecha de portabilidad: 15/7/11 13:50

-Sms de la compañía: 15/7/11 14:05
-Sms de Orange: 15/7/11 17:10
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: Si, he recibido SMS y he llamado.

Oferta Obtenida:
Pues he le he explicado el tema de porque me iba y me han ofertado:
iphone 4: 139 euros+20% durante 6 meses.
sgII: 139 euros-45 euros= 94 euros + 30% durante un año.
sgI: 0 euros + 30 % durante un año.
Todas estas ofertas con la tarifa ardilla 8 y con el bono ahorro de internet de 8 euros
que me puedo quitar desde el primer diar que me llegue el movil...
¿que os parece?
No he preguntado mas, a mi madre le interesaba el iphone 4, que es la oferta que hemos aceptado...el resto de moviles los he preguntado para la gente del foro, para que esteis informados y para que supieseis que habia stock del sgII...
¿he hecho bien?¿tendría que haber apretado mas para poder sacar algo mas con el iphone4?
ah!!la oferta la he aceptado a la 3 llamada...
una ultima cosa, mi madre tenia un 20% de descuento durante un año desde el 21 de mayo del 2011 al 21 de mayo del 2012...se lo respetarán?se le sumarán descuentos? o directamente le quitaran este y le dejaran solo el de los 6 meses?? esto ultimo es lo que me joderia y mucho!!!
 #3160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Pero no decían que te metían 18 meses y no 24?... Que con el LG Black ya me vale...XD

Por lo que leo en casi todos, dicen 18 meses... ¿Confirmación, please?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

Cuando dije lo de los 24 meses respondía a alguien que aún le quedaban 6 meses de permanencia. Como son concatenables: 18+6 = 24

quote:
Originalmente escrito por miccelo
Yo hablé con ellos el 13 y me dijeron que el galaxy s2 lo tendria el 27 de julio (2 semanas). Después me llegó un sms diciendo lo mismo.
Si les llamo metiendo presión para tenerlo antes harán caso?
O que me den un número de referencia y que me pase a buscarlo por alguna tienda física en Madrid... (que no se si habrá alguna con el terminal)
El problema es que como se retrasen lo más mínimo, estaré de vacaciones unos 15 días y no sé qué harán con el móvil.

Mi ultimo amago (HTC Desire en abril del año pasado) se retrasó un par de días. Les alegué que me iba de viaje el día que inicialmente tenía que recibirlo y que lo necesitaba para trabajar... y ni caso. No pueden hacer nada porque ya depende de otros Departamentos. Lo de la tienda física no te va a servir

quote:
Originalmente escrito por yon29
¿Doble núcleo? ¿Qué es eso y qué móviles lo llevan actualmente?

Muchas gracias.

Doble microprocesador. Otro usuario te ha respondido dandote un link más que interesante.

quote:
Originalmente escrito por longos86
Que suerte tio y yo esperando aun que vodafone valide los datos... la cague bien haciendo la portabilidad por vodafone son muy lentos emoticon triste
Yo amagué para mi novia el martes en Vodafone. El mail llegó al momento, pero el sms no llegó hasta el viernes. Este finde estoy trabajando fuera, asi que "negociaré" el lunes (aunque si no nos gusta lo que ofrecen la mando a Vodafone por el Neo gratix). Paciencia, que todo llega.

quote:
Originalmente escrito por mega-samu
Hola, bueno mi permanencia se me acaba a primeros de mes ¿Que deberia hacer para conseguir un movil bueno como el lg optimus black o el samsung galaxy s?
Tener un gasto X
Tener Y puntos
Tener Z tarifa
Y ser un poco más explícito explicando. Adivinos no somos.

quote:
Originalmente escrito por asaez1985
PRegunta para todos los que estáis recibiendo el Neo, el Arc o el Optimus Black ... ¿cuál es el mejor?? jeje
El ARC no lo conozco pero suele costar más que los otros y por lo que comenta la gente es mejor. Si por presupuesto se te ajustan más los otros, el Neo tiene más pantalla y más calidad multimedia (especialmente audio y cámara de fotos), pero su gran problema (si eres de los que les gusta instalar chopocientas mil aplicaciones) es que tiene muy poca memoria interna. El Black gana en eso, y tiene una visibilidad cojonuda en pantalla (la mejor del mercado) en condiciones de mucha luz
Volver a Orange