[AYUDA] Sobre los que habeis hecho una portabilidad en el 1414 últimamente, ayudadme.

2.565 8
Escrito   0  0  
Hola buenas, realicé portabilidad mediante el 1414,el próximo miércoles 13 seré de Orange.. .
Qué día recibiré el móvil? El Lunes o Martes? O antes?
Para los que sepais, ya que Vodafone me está llamando continuadamente para que me quede, y viendo que cada vez mejoran la oferta, si se me diera por cancelar, llamando al 1414 y solicitándolo basta?
Sobre el servicio de portabilidades en el 1414 qué os parece? Cómo fue vuestra experiencia?
Un saludo y os pongo un verdee emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Up

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas Manou.. MI experiencia fue fustrante porque no pude hacer la porta en el 1414, directamente me mandaron a un distribuidor.Ahora estan quisquillosos o estare en alguna lista negra.

Respecto a lo de recibir el telefono, seguro que lo recibes mañana o como muy tarde el lunes.

Al menos a mi con orange siempre me lo han mandado 3-4 dias antes del cambio.

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bueno, a ver, dadme sueerte jeje emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo hice una porta a prepago (sólo SIM) hace unos días en el 1414 y sin problemas. La tarjeta llegó días antes del cambio.

Lo único, que tuve que dar un número de tarjeta para dejar una fianza de 30 euros por si cancelaba la portabilidad. Espero que ya me los hayan devuelto.

Un saludo.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
yo no te aconsejo orange. te prometeran cosas que luego no cumpliran y cualquier reclamacion caera en saco roto

En mi caso...los unicos que me han mentido han sido Vodafone y Movistar. Orange(hasta el dia de hoy..) siempre han cumplido con lo que me han prometido. y cada vez que he reclamado, siempre me lo han solucionado y en la mayoria de las ocasiones..me han "compensado" por molestias etc...
por cierto, no trabajo en Orange ni me caso con ninguna de las marias perooo de las tres, es la menos mala, al menos en estos temas.

emoticon dormido
Escrito   0  0  
Trabajo en plataforma comercial de Orange no en el 1414 sino emitiendo llamadas para hacer el cambio de compañia, nosotros decimos que tarda entre 5 y 6 días pero estan llegando entre el 3º y 4º día cuando la otra compañia acepta la portabilidad.
Escrito   0  0  
mi experiencia en el 1414 es bastante buena, el terminal suele llegar un día antes de la porta, aunque últimamente llega hasta 3 dias antes, creo que han cambiado de logístsicaemoticon desconcertado
para cancelar lo puedes hacer hasta 1dia y medio antes del día que se haga efectiva la porta, en cuanto a cancelar yo te aconsejo que sea atraves de vodafone que son los interesados ya que orange pueden hacerse los sordos por que ellos quieren que portes.
el tema de la fianza es nuevo y es un poco royo pero bueno tambien hay que entender que lo hacen por que habrá muchos amagos, a mi siempre me han devuelto la fianza varios dias antes de que se hiciera la portabilidademoticon sonrisa
Volver a Orange