[AYUDA] Que portatil eleguir

4.455 29
 #21
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para pedir ayuda.
El portátil que tengo es muy flojito, está a punto de morir y quiero comprarme otro. Como no estoy muy puesta en esto ¿qué os parece este?

[AYUDA] Que portatil eleguir

 #22
Escrito   0  0  
Pues por ese precio también es muy flojito.
Mira este que es por el que también se ha preguntado por aquí:
http://www.pccomponentes.com/hp_pav...5650_15_6_.html
Hay más modelos... otras marcas... el caso es que se ajusten los componentes al precio. Y ese portátil, tiene un micro bastante "antiguo" y de peor rendimiento que el que te he puesto.
Mira otros que te interesen y nos comentas.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Pues por ese precio también es muy flojito.
Mira este que es por el que también se ha preguntado por aquí:
http://www.pccomponentes.com/hp_pav...5650_15_6_.html
Hay más modelos... otras marcas... el caso es que se ajusten los componentes al precio. Y ese portátil, tiene un micro bastante "antiguo" y de peor rendimiento que el que te he puesto.
Mira otros que te interesen y nos comentas.


Gracias por responder y tan rápido.
De momento sólo había visto ese y los tres que han puesto en el primer post.
Si veo algo más ya lo pongo emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
Un lenovo:
igual ya es muy caro, pero lo veo bastante bien (Tú dinos sobre qué precios quieres consejo)
http://www.pccomponentes.com/lenovo...370m_15_6_.html

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #25
Escrito   0  0  
Uffff, la verdad es que no quiero gastar mucho, si son 400 mejor que si son 450emoticon asco .
La verdad es que yo no pido mucho, sólo que no se apague cuando se calienta (que es lo que le pasa al mio)y que sea medianamente aceptable emoticon triste

 #26
Escrito   0  0  
Yo personalmente me decanto por el ASUS, he tenido varios y siempre han resultado fiables, con grandes acabados y componentes que por calidad/precio los demas no "llegan" al mismo nivel.

HP tambien tengo uno y la verdad que va muy bien pero puestos a comparar por precio va algo corto en comparacion con ASUS.

Por cierto el servicio postventa con ASUS directamente es una maravilla, tuve un problema con el portatil de un amigo y se lo vinieron a recoger a casa y se lo mandaron en menos de 4 días sin coste alguno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rehaka19
Aunque ultimamente estoy algo fuera del tema, te hablare de las marcas que se esta hablando por aqui en base a mi experiencia como vendedor y propietariio de una tienda de informatica durante tres años.
Para mi el primero ASUS, le vendia incluso estando fuera del catalogo de la franquicia, para mi los mejores por calidad, precio y garantia.
El segundo SAMSUNG, los que vendi no tuve ni un problema, le vendi uno a una cuñada y le ha aguantado sus cuatro años de carrera, de uso diario como un campeon.
Y para mi el ultimo que no digo que sea malo el HP, si encuentra buen precio es una opcion mas que tener en cuenta, porque para mi ese es el problema el precio comparando las mismas caracteristicas entre equipos.

Y SUBRAYO LO PRIMERO, estoy hace algo de tiempo fuera de este tema, te hablo de experiencias pasadas, desde el punto de vista del que vende y no quiere que vuelva el cliente con pegas.
Un saludo


muchas gracias por tu opinion, la verdad es que viniendo de alguien que se ha dedicado a vender ardenadores la voy a tener muy en cuenta XD un verde pa ti.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
yo tambien cacharreo con varios portatiles, ahora mismo tengo 2 HP que se puede freir un huevo encima, y tienen dos años no mas. Un dell, un toshiba y un compact con fallo de placa. Ahora estoy con un samsung y perfecto, nada de calor y la funciona muy muy bien. Esta por aqui en un tema porque estaba rebajado 100€ en el corte ingles.

Es el samsung R540 JT05ES
pantalla de 15'' led, salida hdmi, grafica ati 1GB dedicado, con teclado numerico, 4gb ram y procesador intel i5.

saludos!


gracias por el comentario, veo que el HP va perdiendo puntos. Tienes un verde XD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael.tej
Yo personalmente me decanto por el ASUS, he tenido varios y siempre han resultado fiables, con grandes acabados y componentes que por calidad/precio los demas no "llegan" al mismo nivel.

HP tambien tengo uno y la verdad que va muy bien pero puestos a comparar por precio va algo corto en comparacion con ASUS.

Por cierto el servicio postventa con ASUS directamente es una maravilla, tuve un problema con el portatil de un amigo y se lo vinieron a recoger a casa y se lo mandaron en menos de 4 días sin coste alguno.


Ok, el asus va cogiendo puntos jejeje tienes un verde XD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
Ok, el asus va cogiendo puntos jejeje tienes un verde XD

Muchas gracias! Ya sabes, cualquier consulta emoticon guiño
Volver a Informática