[CONSEJO] ¿Cuál es el mejor terminal en migración sin tarifa de datos? Verdearé

4.187 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias. Os comento. Amagar para pasar a contrato porque si se sale mal y terminara en la otra compañía el asunto me saldría muyyyyyyyyyyyyyyyy caro. He pensado en migrar sin permanencia como bien dices cord24. En la tienda online no puedo hacer el básico, me cancelan al segundo ¿En las tiendas físicas de orange hacen migraciones sin permanencia?

P.D: Verde.



Si suelen hacerlas sin permanencia, pero cobran fianza.

Saludos.

xXx
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar. Como he dicho no puedo arriesgarme a amagar porque me juego un sueldo emoticon disimulo y por la web no puedo hacerme el básico porque me lo deniegan en cuanto hago el pedido. Sólo tengo 2 opciones: Migración con terminal o migración sin permanencia y una vez en contrato amagar.

No entiendo lo de la fianza ¿Cómo te van a cobrar fianza por migrar a contrato si al minuto te pasan de prepago a contrato? me imagino que te refieres a amagar en una tienda de otro operador ¿no?

+ scribble_es@amena.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias a todos por contestar. Como he dicho no puedo arriesgarme a amagar porque me juego un sueldo emoticon disimulo y por la web no puedo hacerme el básico porque me lo deniegan en cuanto hago el pedido. Sólo tengo 2 opciones: Migración con terminal o migración sin permanencia y una vez en contrato amagar.

No entiendo lo de la fianza ¿Cómo te van a cobrar fianza por migrar a contrato si al minuto te pasan de prepago a contrato? me imagino que te refieres a amagar en una tienda de otro operador ¿no?



Pues se ve que sera según tiendas, pero se de mas de una que sea migración o portabilidad cobran fianza por el tramite y gestión.

Lógico desde luego como tu dices no suena pero...

xXx
Volver a Orange