[CONSEJO] ¿Cuál es el mejor terminal en migración sin tarifa de datos? Verdearé

4.189 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Necesito hacerme un contrato Orange sin tarifa de datos y pillando como tarifa una ardilla. No necesito móvil por lo que lo más seguro es que venda el móvil que me regalen. Tiene que ser una migración porque tengo una sim orange con saldo. Me da igual que sea a coste 0 y lo pueda vender por 100 euros que me cueste 50 y lo pueda vender por 200. Sólo necesito saber cuál es el terminal que no obligue a tarifa de datos que sea más vendible. Gracias. Prometo verdear. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Necesito hacerme un contrato Orange sin tarifa de datos y pillando como tarifa una ardilla. No necesito móvil por lo que lo más seguro es que venda el móvil que me regalen. Tiene que ser una migración porque tengo una sim orange con saldo. Me da igual que sea a coste 0 y lo pueda vender por 100 euros que me cueste 50 y lo pueda vender por 200. Sólo necesito saber cuál es el terminal que no obligue a tarifa de datos que sea más vendible. Gracias. Prometo verdear. Un saludo.


el Nokia C3-00 te sale gratis y se vende muy bien...emoticon sonrisa
tienes otros por entre 9€ - 39€( Nokia X3...Nokia C5-03..)...sin tarifa de datos

emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
Verde. Gracias por contestar. ¿Alguien más?

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Necesito hacerme un contrato Orange sin tarifa de datos y pillando como tarifa una ardilla. No necesito móvil por lo que lo más seguro es que venda el móvil que me regalen. Tiene que ser una migración porque tengo una sim orange con saldo. Me da igual que sea a coste 0 y lo pueda vender por 100 euros que me cueste 50 y lo pueda vender por 200. Sólo necesito saber cuál es el terminal que no obligue a tarifa de datos que sea más vendible. Gracias. Prometo verdear. Un saludo.


prueba mejor a iniciar una portabilidad hacia Vodafone(por ejemplo) y asi conseguiras mucho mejor oferta tanto de terminal como descuentos en el consumoemoticon disimulo ...el saldo que tenga la tarjeta lo conservas y de el te iran descontando el importe de las facturas hasta agotar dicho saldoemoticon lengua ...

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Necesito hacerme un contrato Orange sin tarifa de datos y pillando como tarifa una ardilla. No necesito móvil por lo que lo más seguro es que venda el móvil que me regalen. Tiene que ser una migración porque tengo una sim orange con saldo. Me da igual que sea a coste 0 y lo pueda vender por 100 euros que me cueste 50 y lo pueda vender por 200. Sólo necesito saber cuál es el terminal que no obligue a tarifa de datos que sea más vendible. Gracias. Prometo verdear. Un saludo.

También tienes la opción de sacar alguno con la tarifa delfin 20 sin permanencia (haciendo amago), y acto seguido quitas esa tarifa por una sin TD. Con esto es posible que tengas el wildfire S, que está algo mejor valorado. Del nokia C3 olvídate ya que en prepago Orange creo que está a 69€, así que si tu intención es venderlo...Para ello tendrías que pasar a contrato sin permanencia y después amagar, además sacarás descuento.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Os comento. Amagar para pasar a contrato porque si se sale mal y terminara en la otra compañía el asunto me saldría muyyyyyyyyyyyyyyyy caro. He pensado en migrar sin permanencia como bien dices cord24. En la tienda online no puedo hacer el básico, me cancelan al segundo ¿En las tiendas físicas de orange hacen migraciones sin permanencia?

P.D: Verde.

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito   0  0  
Hola en las tiendas físicas de orange todas las migraciones con algún movil tienen permanencia.

Lo mejor lo que te han dicho metete en vodafone.es pides portabilidad, y cuando se este tramitando llamas a orange y seguro te ofrecerán algún movil mejor, como las ofertas cambian continuamente no te puedo decir cual es el mejor movil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Hola en las tiendas físicas de orange todas las migraciones con algún movil tienen permanencia.

Lo mejor lo que te han dicho metete en vodafone.es pides portabilidad, y cuando se este tramitando llamas a orange y seguro te ofrecerán algún movil mejor, como las ofertas cambian continuamente no te puedo decir cual es el mejor movil.



emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
También tienes la opción de sacar alguno con la tarifa delfin 20 sin permanencia (haciendo amago), y acto seguido quitas esa tarifa por una sin TD. Con esto es posible que tengas el wildfire S, que está algo mejor valorado. Del nokia C3 olvídate ya que en prepago Orange creo que está a 69€, así que si tu intención es venderlo...Para ello tendrías que pasar a contrato sin permanencia y después amagar, además sacarás descuento.


si haces un amago de irte a otra compañia y te pasas a cualquier contrato...el NOKIA C3-00 te lo dan a 0€...(comprobado)
y si aprietas, fijo que sacas otro con mejor "cache" en ventas....

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Yo no cogería ningún móvil, sino que me haría con la "tarifa mini básico" de Orange para así aprovechar el saldo.
Volver a Orange