Amago con Yoigo y me cobran los 15€. ¿Me los devuelven?

8.857 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues he seguido los pasos que vienen en el post de amagos, y he pedido la tarjeta con yoigo. La cosa es que los de yoigo me han cobrado 15€, y eso que ya esta cancelada la portabilidad y he vuelto a firmar con vodafone

¿El dinero me lo devuelven los de yoigo o tengo que hacer algo?, no me ha llegado tarjeta ni nada

Gracias

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Segun mi experiencia si que te los devuelven.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa si que lo devuelven pero pasado un tiempo, unos 15 dias o asi. Me suena haber leido a algun compañero que ademas ha tenido que enviar un FAX a los de YOIGO haciendo la peticion de la devolucion del importe.

Pero por lo visto si que devuelven el dinero, aunque tarda.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Pues he seguido los pasos que vienen en el post de amagos, y he pedido la tarjeta con yoigo. La cosa es que los de yoigo me han cobrado 15€, y eso que ya esta cancelada la portabilidad y he vuelto a firmar con vodafone

¿El dinero me lo devuelven los de yoigo o tengo que hacer algo?, no me ha llegado tarjeta ni nada

Gracias

SALUDOS


Se aceptan Verdes
 #4
Escrito   0  0  
Entonces es normal que me lo hayan cobrado no?
Es que yo pense que no te lo cobraban hasta que le cogieras la tarjeta al cartero
 #5
Escrito   0  0  
es normal

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo una devolución de 15 euros pendiente desde hace 2 meses.
Devuelven cuando le da la gana.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
pues en mi caso devolvieron el importe del movil en dos dias desde que se cancelo la portabilidad, pagado con tarjeta.

Ventas OK: THVNDER, bodhran, katoda.
Compras OK: P_P, joemoe, asturus, smart_drug, karpadavid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Pues he seguido los pasos que vienen en el post de amagos, y he pedido la tarjeta con yoigo. La cosa es que los de yoigo me han cobrado 15€, y eso que ya esta cancelada la portabilidad y he vuelto a firmar con vodafone

¿El dinero me lo devuelven los de yoigo o tengo que hacer algo?, no me ha llegado tarjeta ni nada

Gracias

SALUDOS


Paciencia, a mi en mi primer amago a Yoigo me tuvieron unos 4 meses esperando. Y eso que de cuando en cuando les llamaba para que no se olvidaran de mi. Te estoy hablando de principios del 2010, igual ahora ya no son tan lentos.

Suerte chico
 #9
Escrito   0  0  
En estos casos hay que ser un poco chapas para que no lo dejen pasar y pasar...
Pero no te preocupes porque terminan devolviendolos siempre



Suerte!!!

. WARRAFONE RULES!!!
 #10
Escrito   0  0  
Esto es aleatorio o cobran a todos? Tambien cobran si coges solo sim contrato?
Volver a Vodafone