[CHOLLO] Descuento en factura de gas y luz (Madrid)

2.925 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Quieres ahorrarte unos euros en la factura del gas y de la luz?
El proceso es sencillo, con la liberalizacion del mercado energetico tu eliges la compañia que deseas que te facture, aunque el distribuidor siga siendo el mismo de siempre, puesto que no van a hacer una instalacion para cada vecino. ¿Que tendrias que hacer? Cambiarias de comercializador solamente, sin tocar instalación ni nada, entonces, ¿cual es la diferencia? la diferencia es que en vez de aparecer una compañia en la factura apareceria otra, y aprovechandote de los descuentos que se ofrecen sin ningun tipo de permanencia o coste. ¿Estas interesado? Pues te pones en contacto conmigo y te explico mas detalladamente o concertamos una cita, el descuento logicamente no te va a solucionar la vida, pero ¿a quien no le gusta ahorrarse unos euros en estos tiempos? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te has equivocado de subforo y si no, es SPAM
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Te has equivocado de subforo y si no, es SPAM


yo no lo veo Spam, lo veo como un posible favor a los que sean madrileños..si esto es Spam tambien lo son los comerciales de Movistar y Vodafone que andan por aqui haciendo las portabilididades..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
yo no lo veo Spam, lo veo como un favor..si esto es Spam tambien lo son los comerciales de Movistar y Vodafone que andan por aqui haciendo las portabilididades..

Pero ellos tienen el post abierto en el subforo de compraventa no en el de general

Yo sinceramente no creo que este hilo encaje en este subforo emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
bueno desde luego no era con mala intencion, si es spam que el moderador cierre el hilo. un saludo
 #6
Escrito   0  0  
en sevilla unos amigos se han cambiado, no se a que cia. y resulta que llevan desde enero + ó - que solicitaron el cambio, sin pagar un € ninguna de las 2 le pasa factura. asi si lleva buen descuento, ahora el dia que se las envien todas juntas, se va a liar.

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
upp
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
yo no lo veo Spam, lo veo como un posible favor a los que sean madrileños..si esto es Spam tambien lo son los comerciales de Movistar y Vodafone que andan por aqui haciendo las portabilididades..

En este subforo es SPAM si o si, este subforo es para "Telefonía móvil en general." Y no lo digo yo, lo dice GSMspain:
Temas que SI pueden escribirse: telefonía móvil, noticias, etc.
Temas que NO deben escribirse: información de un móvil en concreto o una compañía concreta, para ello hay subforos específicos.

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Claramente es Spam, y a pesar de que lo han indicado varios foreros, el autor lo reflota.

Ademas, no es ninguna ONG, es simple y llanamente una tal Iberdrola haciendo captaciones de gas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Claramente es Spam, y a pesar de que lo han indicado varios foreros, el autor lo reflota.

Ademas, no es ninguna ONG, es simple y llanamente una tal Iberdrola haciendo captaciones de gas.


Amigo muchas gracias por tu rojo, lo primero aqui en ningun momento se ha aclarado si era spam o no, eso para empezar, ahora que vas de superguay y te crees el superheroe del foro por ponerme un rojo que no pienso que merezca muy bien, me da risa la gente como tu, va de vuelta el rojo por cierto en 3,2,1... Y para terminar te dire que no es para Iberdrola amigo, de bocazas esta el mundo lleno emoticon guiño

Un saludo a los buenos foreros emoticon sonrisa
Volver a Otros