[AYUDA] Agua corriente... ¿Que cuesta?

21.075 5
 #1
Escrito   0  0  
Creo que este tema va aqui,....

Alguien me puede decir que cuesta el litro de agua corriente que sale del grifo de casa????


Es que han regalado a mis niños una piscina de esas pequeñas de 3000 litros y no se si llenarla con el agua de casa o llamar a un camion cisterna de esos,pero el camion mas chico es de 11.000 litros y vale 60 euros.

Alguien me puede decir si se puede llenar del grifo?? Me llamarian la atencion??

Gracias desde ya.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Creo que este tema va aqui,....

Alguien me puede decir que cuesta el litro de agua corriente que sale del grifo de casa????


Es que han regalado a mis niños una piscina de esas pequeñas de 3000 litros y no se si llenarla con el agua de casa o llamar a un camion cisterna de esos,pero el camion mas chico es de 11.000 litros y vale 60 euros.

Alguien me puede decir si se puede llenar del grifo?? Me llamarian la atencion??

Gracias desde ya.emoticon lengua


Coje la ultima factura y te indicara cuanto vale el metro cubico(1000litros);Haces la cuenta multiplicando en tu caso por 3 y obtienes el precio;Hay sitios que el agua es mas cara que en otras porque cuesta mas potabilizarla o porque es menos abundante(en zonas costeras el agua es mas cara que en interior por las desalinizadoras,en los pueblos pequeños suele ser mas barata tambien porque aplican un tratamiento de potabilizacion primario,en zonas sin problemas de desabastecimiento veraniego tambien es mas barata,...hay muchos factores que influyen en el precio);Si no tienes la ultima factura puedes llamar al ayuntamiento de tu localidad y que te indiquen el precio del metro cubico en el caso de ser servicios munincipales de agua o que te indiquen la empresa que lleva el servicio donde te podras informar del precio del metro cubico.

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3
Escrito   0  0  
Casi seguro del grifo
 #4
Escrito   0  0  
Del Grifo!
 #5
Escrito   0  0  
Del grifo . Para una piscinica de esas no te cuestra llenarla 60€ ni de coña . 4€ o asi , dependiendo donde vivas

El precio del agua en algunas ciudades españolas (metro cubico)

gelotxu ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Agua corriente... ¿Que cuesta?


Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
Mercy!!
Volver a La Taberna