Que hariais con 25,000euros?????

15.472 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Creis que es buen momento para inverir? O dejarlo guardado por si la crisis va a peor. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Para invertir si estas hablando de bolsa te aconsejo que te olvides a no ser que te formes previamente... y pongas en práctica lo aprendido mediante simuladores (ni se te ocurra empezar con tu dinero real por muy bueno que te parezca el método).

Si hablas de viviendas... hay algunas oportunidades en las que podrías meterte si los números te cuadran (en plan de comprar un piso y alquilarlo para terminar de pagarlo con el dinero de los inquilinos).

El dinero quieto en casa es un riesgo porque puedes perderlo (robos, incendios, terremotos...) y lo que comentan de posibles corralitos... si estudias algo de economía verás que el sistema está montado en base a la confianza del personal y la desconfianza en la economía está revoloteando por medio mundo (lo cual no quiere decir que se vaya todo a hacer puñetas en dos días). Si no sabes qué hacer: mételo en una cuenta/depósito bancario.
 #32
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Pero creo que voy a esperar un poco a ver que pasa este año por que personalmente creo que la crisis española solo acaba de comenzar. Cuando pueda lechugueo a tod@s.!!!!Buenas noches

DVC+ 30-1-2011
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Gracias a todos. Pero creo que voy a esperar un poco a ver que pasa este año por que personalmente creo que la crisis española solo acaba de comenzar. Cuando pueda lechugueo a tod@s.!!!!Buenas noches

Muchas gracias por la lechuga fresca. Creo que txeme tiene razón y como bien dices este tema acaba de empezar, si no tienes previa información y formación mejor dejarlo a un lado. Además si necesitas consejo eso supone gastarte dinero. Por ahora es mejor guardarlo y a ver que pasa más adelante. emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Gracias a todos. Pero creo que voy a esperar un poco a ver que pasa este año

¡Pues busca un depósito rentable a un año, y eso que te llevas mientras esperas!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDeD
Que trucos hay para renovarlo una vez tras otra?

Muchas gracias.
Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perdon por tardar en encontrarlo, si que funciona. Suerte y a seguir ahorrando
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evs
jeje..., damelo a mi que me vienen muy bien para quitar de la hipoteca.
Yo lo pondria en ING, que lo de los 4 meses al 4% hay trucos para renovarlo una vez tras otra.
Te darian 83,33 € el primer mes y para el segundo se te sumarian al capital para el calculo de intereses, con lo que te darian 83,61 y asi sucesivamente.


YO Por si te sirve de consuelo, con la crisis y demas no me la jugaba. yo estoy como tu y lo estoy moviendo el dinero entre ING Dircect y Ibanesto. Que son los que dan mas ahora mismo y no tienes que firmar para 3 años ni nada... son solo entre 4-6 meses.. un sludo amigo!

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #37
Escrito   0  0  
Por mucho que lo guardes en un colchón... si los bancos cierran el dinero no tendrá ningún valor, por lo que no podrás usarlo...

Sería el caos...