[VENDO] [VENDO] Sony Ericcson Xperia X10 (X10i) , a estrenar y libre de fabrica

608 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO



escucho ofertas. Absolutamente a estrenar, impecable, con sus plasticos y demas. Le ha tocado a la parienta en un sorteo y necesito cash para otros proyectos.
El precio de referencia que tengo en mente es el que me dan buymovil de 120 euros + gtos de envío a cargo del comprador..
Interesados ofertas al privado. El que me haga una oferta razonable se lo lleva. RUEGO SERIEDAD EN LAS OFERTAS, ya que empiezo a estar cansado de gente que no cumple su palabra.
pd: Vuelvo a poner a la venta el terminal, puesto que la persona con la que cerre el trato me comenta que no sabía k no venía con factura.... Evidentemente no tiene factura, ya que es un premio otorgado de un curso de empresa.
 #2
Escrito   0  0  
por ese precio no creo que te dure mucho compi.
para rematar solo faltaria que fuera blanco y te lo compraria aunque me quede sin dinero para la hipoteca....
suerte, aunque no la necesitaras.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados. A ver si acabamos pronto.
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados. Aquellos que realmente esteis interesados, os comunico que acepto ofertas hasta esta noche, para cerrar el trato.
buenos días
 #5
Escrito   0  0  
privados contestados y bandeja de entrada aligerada..
 #6
Escrito   0  0  
animo. Acabamos esta misma noche.
 #7
Escrito   0  0  
Privi!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #8
Escrito   0  0  
privado enviado.

si aceptas, me lo quedo.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #9
Escrito   0  0  
privados contestados.
saludos