[AYUDA] Unas dudas que no termino de aclararme por favor

1.087 7
 #1
Escrito   0  0  
Bien os cuento. Tengo dos lineas de vodafone. Una con la @m+ con permanencia hasta diciembre. La otra acabo de hacer un amago y me he quedado con un desire s con TD gratis seis meses y manteniendo tarifa xs8. Mis dudas son:

1. A la linea la cual he hecho el amago, ya me han insertado la tarifa smartphone, que en principio son seis meses gratis. Si esa linea la siguiese teniendo con un movil basico (que es el que me aparece en mi vodafone, un samsung de estos baratunos) Podria llamar para que me dejaran puesta la diaria por conexion, cierto??.

2. La TD que me regalan durante seis meses. Es solo para uso exclusivo para la linea con la cual he amagado, cierto? Es que dudo, ya que he leido que se inserte la sim que se inserte, al ser un smartphone se activa la TD de 15 €, digo, lo mismo va con el telefono ese descuento de TD y la puedo disfrutar con otra linea... (Aunque estoy casi seguro de que no)

3. Si el smartphone que viene con el amago, directamente lo vendo, Que ocurriria? supongo que nada no? Quiero decir, podria poner en la linea la tarifa por conexion, y el que se quede con el movil, a pelearse con vodafone para que no le activen la TD de 15 € si no la quiere, es asi?

Siento si pregunto idioteces, pero he buscado, he leido...y no me termino de aclarar. Disculpas por el parrafo y gracias por adelantado.

De Jaen ni p....¡¡
 #2
Escrito   0  0  
1. Si, siempre y cuando no te hayan impuesto una permanencia en tarifa, que es lo que habrias aceptado en las condiciones del contrato al renovar permanencia.

2. Evidentemente, es para la línea independientente del movil que tengas acutalmente. Otra cosa es que los smartphone o mejor dicho vodafone, hace que si metes una sim en un telefono de estas características, automáticamente te activan la tarifa de 15€ por lo que debes de llamar para que te la cambien a la tarifa por conexion.

3. Exactamente, tu te has contestado xDD.
 #3
Escrito   0  0  
okis. Muchas gracias. Si alguien mas que me confirme y me quedo del todo tranquilo jeje. Por cierto, verde que te llevas. Saludos emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Alguien mas que me lo certifique definitivamente?? Verdeo emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
si todo es asi

si no tienes permanencia de tarifa puedes cambiarla cuando quieras (si puedes aprovechar algo de los 6 meses de TD gratis hazlo y luego quitas la tarifa llamando al 123 emoticon guiño )

las promociones o lo q te hayan dado de promocion en este caso td gratis 6 meses es para la linea con la q portas

y si, tu puedes vender el movil o lo q quieras hacer con el sin problema, si ese movil obliga a tener datos eso ya es cosa de quien te lo compre

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Graaacias por tu opinion. Ya esta todo claro. Si alguien no esta de acuerdo que hable o calle para siempre emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
 #7
Escrito   0  0  
poco se puede añadir a lo que te puso thegorion.

- piensa que activaciones de TD son cosas de vodafone para evitar facturas cósmicas que hacen smartphones con sus conexiones automáticas.
- los descuentos van asociados a la línea
- para desactivar la TD solo tienes que demostrar a VF que no tienes smartphone en esa línea.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
poco se puede añadir a lo que te puso thegorion.

- piensa que activaciones de TD son cosas de vodafone para evitar facturas cósmicas que hacen smartphones con sus conexiones automáticas.
- los descuentos van asociados a la línea
- para desactivar la TD solo tienes que demostrar a VF que no tienes smartphone en esa línea.


Perfecto. Todo aclarado. Que caiga el hilo si no hay nadie que discrepe emoticon sonrisa Saludos y gracias. (Verde)

De Jaen ni p....¡¡
Volver a Vodafone