[AYUDA] Con un granito de arena es suficiente...

1.353 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este es mi sobrino Marcos y necesita una ayuda económica para realizar un tratamiento para ponerse bueno, con una ayudita por muy pequeña que sea lo podremos ayudar para su tratamiento, para que pueda hacer una vida como un niño normal, tan sencillo como poder hablar o andar. Muchisimas gracias de antemano, os dejo su página del facebook: http://www.facebook.com/pages/MARCO...6940471?sk=wall

DARLE A "ME GUSTA" POR FAVOR, UN MILLON DE GRACIAS.

Hola, me llamo Marcos, tengo 5 años y sufro una encefalopatía post-vacunal. Nací el 1 de Marzo de 2006 a las 17:51, dice mamá que nunca se le va a olvidar esa hora porque fue el momento más feliz de su vida, nací con los ojos muy abiertos,no me quería perder nada de lo que estaba pasando a mi alrededor..mamá ,papá y toda la gente que allí estaba tenía cara de felicidad..el médico dijo, es un niño y está muy sano!!! Que bien iba todo, por lo menos durante los dos primeros meses...hasta que el 3 de Mayo,me llevaron a ponerme una vacuna,todos los niños se las ponen,pero a mi, esa vacuna me puso muy malito....tuve tosferina y una reaccion leucemoide en la sangre y estuve casi un mes ingresado, mis papás estaban muy preocupados porque era muy pequeño..,pero yo soy un valiente y en seguida me puse bueno,hasta que me vacunaron de nuevo...y otra vez malito,los medicos no le daban importancia,decían que no tenía nada que ver con las vacunas,pero a mi, cada vacuna que me ponían me iba haciendo daño por dentro... Siempre he sido un niño muy alegre,bastante espabilado para mi edad, así que tenía a todo el mundo embobado... A los 19 meses me volvieron a vacunar, al poco tiempo me puse malito y mamá pensaba que me había constipado, pero a los dos dias no tenia fuerzas,apenas me movia y no queria comer,mama me llevo a urgencias y me mandaron a casa,y a la mañana siguiente volvimos porque mis papás estaban muy asustados, despues de estar alli un buen rato,me subieron a una habitacion,y ya no recuerdo nada,mamá dice que empezaron a entrar y salir médicos y que me trasladaron en un SAMUR a otro hospital,cuando desperté,mamá y papá estaban a mi lado,no me podía mover,estaba lleno de tubos y cables y yo sólo quería volver a casa... Me hicieron mil pruebas,analisis,punción lumbar,de todo...finalmente les dijeron a mis papás que habia sido una encefalitis,aún hoy, despues de tres años y medio,mi diagnóstico es una encefalopatía no filiada... Cuando salí de allí,mi cuerpo parecía de trapo,ni siquiera podía sujetar la cabeza...no entendía que pasaba!!! Pero allí estaban mis padres..siempre con una sonrisa en la boca,siempre abrazándome y animándome. Poco a poco me fuí recuperando, con mucho esfuerzo y mucho trabajo..pero aún hoy no consigo mantener el equilibrio,no puedo caminar yo solito ni hablar casi..con lo que me gustaría decirle a mis padres lo mucho que los quiero!!! Me han hecho todo tipo de pruebas,que si una biopsia muscular,una prueba genética,mil análisis,resonancias...mi mamá va a sacar un master en medicina..!!! Hay una esperanza,un tratamiento ,pero nos tenemos que ir fuera de nuestra ciudad alrededor de un año,mis papás dicen que van al fin del mundo si hace falta!!! Pero lo que nos hace falta...es dinero,para que yo pueda hacer ese tratamiento y pueda recuperarme el máximo posible. Mi mamá dejó de trabajar para dedicarse las 24 horas a mi,y papá lleva casi dos años en el paro,como tantos españoles.. Sé que estamos en un momento difícil, que la economía de las familias no está nada bien..pero una aportación desde un euro,puede ayudar a que pueda coseguir una vida digna,no sé si algún día conseguiré volver a ser un niño totalmente sano,el tiempo lo dirá..pero sé que lo voy a intentar con todas mis fuerzas,gracias. ESTOS SON LOS DATOS DE LA CUENTA SOLIDARIA QUE HAN ABIERTO MIS PAPAS PARA EL QUE QUIERA HACER UNA APORTACION DESDE 1 E PARA EL COSTE DE MI TRATAMIENTO: MARCOS CUTILLAS ESCARPIN CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO 2090 0392 81 0100302379 GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GENEROSIDAD..LA MAS LARGA CAMINATA..COMIENZA CON UN PASO...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
encantadisimo de colaborar en esta causa en lo que buenamente pueda.
ya esta valorado en facebook y apuntado el numero de cuenta para hacer una pequeña aportacion.
muchisima suerte para el pequeñin y mucha fuerza y paciencia para sus familiares.
animaos y colaborad chicos¡¡¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
encantadisimo de colaborar en esta causa en lo que buenamente pueda.
ya esta valorado en facebook y apuntado el numero de cuenta para hacer una pequeña aportacion.
muchisima suerte para el pequeñin y mucha fuerza y paciencia para sus familiares.
animaos y colaborad chicos¡¡¡¡¡


no sabes lo que te lo agradezco...!!!! muchas, muchísimas gracias de verdad.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Toda ayuda que le demos será poca...
Muchísima suerte, y por supuesto, mucho ánimo.

PD: Tengo 19 años, y aguanto como puedo con la poca paga que me dan mis padres... Aún así, creo que ahora más que nunca, debo dar lo poquito que pueda a Marcos, ya sea un eurete o dos.. pero bueno, mejor será eso que nada =( Me apunto la cuenta bancaria, y en cuanto me den la paga de Junio que todavía no me han dado, haré la transferencia.

Un saludo enorme.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Toda ayuda que le demos será poca...
Muchísima suerte, y por supuesto, mucho ánimo.

PD: Tengo 19 años, y aguanto como puedo con la poca paga que me dan mis padres... Aún así, creo que ahora más que nunca, debo dar lo poquito que pueda a Marcos, ya sea un eurete o dos.. pero bueno, mejor será eso que nada =( Me apunto la cuenta bancaria, y en cuanto me den la paga de Junio que todavía no me han dado, haré la transferencia.

Un saludo enorme.


Eso es ser buena persona...muchas gracias tio. Un abrazo!!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
no sabes lo que te lo agradezco...!!!! muchas, muchísimas gracias de verdad.
no hay porque darlas, por el bienestar de un niño todo es poco.
animo y todos a colaborar en lo que podamos compis, que no se diga....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbooo
Ayudado

graciasssssssssssssssss

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a La Taberna