¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.068 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 10 meses
-Permanencia: Si en tarifa (penalización 60 euros)
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Tarifa Plana mini básico (9e/mes)
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos (de cada línea): 350

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: SIM tarjeta (15 e).Se dice TPH Sony Ericsson Xperia Arc (19 e)
-Fecha de portabilidad: 03-06-11 (19:14)

-Sms de la compañía: 19:20
-Sms de Orange: 19:30
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Si a las 19:35

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 03-06-11 19:35
*Móvil: Sony Ericsson Xperia Neo
*Descuento: 30% dto 1 año
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Ardilla 6+bono internet 8 euros (sin permanencia)

No he logrado que me quitarán los 19 euros en factura de precio del móvil, me amenazaba con la penalización de 60 euros... El Arc no lo tenían y el Galaxy S me lo ofrecía a 89 euros.
 #1872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
-Antigüedad en Orange: 10 meses
-Permanencia: Si en tarifa (penalización 60 euros)
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Tarifa Plana mini básico (9e/mes)
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos (de cada línea): 350

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: SIM tarjeta (15 e).Se dice TPH Sony Ericsson Xperia Arc (19 e)
-Fecha de portabilidad: 03-06-11 (19:14)

-Sms de la compañía: 19:20
-Sms de Orange: 19:30
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Si a las 19:35

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 03-06-11 19:35
*Móvil: Sony Ericsson Xperia Neo
*Descuento: 30% dto 1 año
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Ardilla 6+bono internet 8 euros (sin permanencia)

No he logrado que me quitarán los 19 euros en factura de precio del móvil, me amenazaba con la penalización de 60 euros... El Arc no lo tenían y el Galaxy S me lo ofrecía a 89 euros.


Te han ofrecido el Neo a 19€??
 #1873
Escrito   0  0  
Hola, hago una pequeña incursión por aquí a ver si me podéis aclarar unas cosillas.
Según veo a la hora de las ofertas hay como unos tramos de puntos, cuantos más puntos mejores ofertas. ¿Siempre te dan puntos para intentar llegar al tramo superior?
Estaba intentando meterme en los puntos de orange pero lleva un tiempo dándome error y me he decidido a preguntar por aquí. Se puede "calcular" por cuanto te suelen dejar un móvil mirando cuanto te cuesta por el programa de puntos?
Osea, yo ahora mismo tengo 1820 puntos redondeando, permanencia cumplida, facturas de 30-40 euros y ardilla 12.
Me interesa el Optimus Black sobre todo, pero he estado mirando por páginas anteriores y nadie estaba en mi tramo de puntos.
Gracias y no crucificarme que en orange soy un poco novato emoticon sonrisa

Gñe
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinge
Te han ofrecido el Neo a 19€??
si y es la oferta q he aceptado+ 30% un año y es la oferta q he aceptado me lo entregan en 1-2sem. yo no logre q me descontaran los 19 e en factura dl precio del tlf al tener permanencia tarifa , si no la tienes te los descuentan seguro aunque sea en otra llamada (no te dejes engañar de q la oferta es unica y para ese momento y llama hasta q te los descuenten. la tarifa ardilla 6 y bono de internet de 8 e q se activa cuando me entreguen ek movil y q no tiene ninguna permanencia. tb te deben ofrecer el optimus black a 0 eu por si te interesa....
 #1875
Escrito   0  0  
el optimus black dicen que es muy bueno no??? alguien lo ha podido probar?

a mi solo me interesaria ahora mismo

galaxy s
milestone (para mi mujer)
lg optimus

porque no se realmente que mas hay asi que sea calidad suprema.. jejejeje, actualmente tengo la desire y deberia ser algo que mejore a esta. sin contar iphone 4 que seguro se va muy muy alto de precio no?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Hola, hago una pequeña incursión por aquí a ver si me podéis aclarar unas cosillas.
Según veo a la hora de las ofertas hay como unos tramos de puntos, cuantos más puntos mejores ofertas. ¿Siempre te dan puntos para intentar llegar al tramo superior?
Estaba intentando meterme en los puntos de orange pero lleva un tiempo dándome error y me he decidido a preguntar por aquí. Se puede "calcular" por cuanto te suelen dejar un móvil mirando cuanto te cuesta por el programa de puntos?
Osea, yo ahora mismo tengo 1820 puntos redondeando, permanencia cumplida, facturas de 30-40 euros y ardilla 12.
Me interesa el Optimus Black sobre todo, pero he estado mirando por páginas anteriores y nadie estaba en mi tramo de puntos.
Gracias y no crucificarme que en orange soy un poco novato emoticon sonrisa


Hola yo tb soy novata, no se si leiste mi caso pero tenia 1600 y pico puntos, permanencia cumplida y con orange desde que era amena ( y orange tb en la adsl) como no me ofertaban nada interesante, hice el amago con yoigo llame ayer y al final me he pasado a la tarifa delfin 20, el LG optimus black 29 euros que me descuentan de la factura y descuento del 30% un año, y he aceptado, ahora a esperar mi nuevo movil por fin!!
 #1877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trinuka
Hola yo tb soy novata, no se si leiste mi caso pero tenia 1600 y pico puntos, permanencia cumplida y con orange desde que era amena ( y orange tb en la adsl) como no me ofertaban nada interesante, hice el amago con yoigo llame ayer y al final me he pasado a la tarifa delfin 20, el LG optimus black 29 euros que me descuentan de la factura y descuento del 30% un año, y he aceptado, ahora a esperar mi nuevo movil por fin!!

Muchas gracias por la info, es que en orange estoy muy verde, con esto de los tramos de puntos. Tu oferta es lo que estoy buscando más o menos, a ver el lunes si hay suerte.

Gñe
 #1878
Escrito   0  0  
Pues yo debo tener unos 300 y pico puntos... Con esa miseria, ¿a cuánto me dejarían móviles como el arc, neo y LG?

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
-Antigüedad en Orange: 10 meses
-Permanencia: Si en tarifa (penalización 60 euros)
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Tarifa Plana mini básico (9e/mes)
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos (de cada línea): 350

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: SIM tarjeta (15 e).Se dice TPH Sony Ericsson Xperia Arc (19 e)
-Fecha de portabilidad: 03-06-11 (19:14)

-Sms de la compañía: 19:20
-Sms de Orange: 19:30
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Si a las 19:35

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 03-06-11 19:35
*Móvil: Sony Ericsson Xperia Neo
*Descuento: 30% dto 1 año
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Ardilla 6+bono internet 8 euros (sin permanencia)

No he logrado que me quitarán los 19 euros en factura de precio del móvil, me amenazaba con la penalización de 60 euros... El Arc no lo tenían y el Galaxy S me lo ofrecía a 89 euros.


¿19€ con la tarifa ardilla6? Pero si esa tarifa ya no existe...

Lo mínimo que te ofrecen es la ardilla8 y con ella, el precio que dan es de 69€...
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues yo debo tener unos 300 y pico puntos... Con esa miseria, ¿a cuánto me dejarían móviles como el arc, neo y LG?

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Pues a ruben012 se lo han dejado a 19€ según dice, pero me cuesta creerlo, porque ni tenía la permanencia terminada ni tenía una tarifa alta...

A mi que estaba en el tramo de los 1250 puntos, sin permanencia y con una tarifa antigua equivalente a ardilla6 me ha salido por 69 - 12€ a descontar en las primeras facturas, es decir, 57€.
Volver a Orange