¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.926 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
Una pregunta...

En qué momento hacen el cambio de tarifa que habeis acordado en la oferta?

Lo digo porqué yo sigo teniendo activa la tarifa que tenía.

Saludos.
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
saludos
te va a ser imposible. Para realizar la portabilidad tienes qe dar los mismos datos del titular de la linea en orange o no te va a dejar. Yo puse este verano el numero de cuenta mal sin querer y me ponia qe no era y lo puse bien y si me la tramito. Fue todo en la misma tarde y rapido. Tienes dos opciones:
-hacerla porta a prepago
-cambiar el titular y todos los datos
lo mejor es hacerla a prepago. Ellos no van a saberlo.
@2 y espero que te sirva


Pero me da miedo hacerla a prepago porque cuesta 15 euros y no sé si depués habrá problemas con eso, ¿qué creeis?.
Además, están diciendo que yoigo está dejando muchas portabilidades sin cancelar ya que tiene muchos amagos, ¿eso es cierto?

Muchas gracias
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Una pregunta...

En qué momento hacen el cambio de tarifa que habeis acordado en la oferta?

Lo digo porqué yo sigo teniendo activa la tarifa que tenía.

Saludos.


El cambio de tarifa lo notifican normalmente con un sms, y creo que coincide cuando te dan el nuevo terminal.
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolillr
El cambio de tarifa lo notifican normalmente con un sms, y creo que coincide cuando te dan el nuevo terminal.

Exacto, a mi me han dicho que el día siguiente estará activa pero en caso de no recibir el sms con la notificación, me aseguraré a través del Área de Clientes.

Saludos

FONSO®
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
quote:Originalmente escrito por oker10
Acabo de ver las características del Xperia Neo por internet, y descartado como opción para mi por un sencillo motivo: Memoria interna de 320 MB ¿¿¿¿????

No volveré a caer en el mismo error que con el Desire, una flipada de móvil (y más cuando me lo saqué el segundo día de llegar a España) pero con 160 MB de memoria interna... es decir, con la exigencia de estar midiendo que apps meto y cuales borro para poder meter más.

Que sea un móvil de un solo núcleo me da igual, asi como muchas otras cosas. Pero a tener poca memoria interna me niego.


Pero para que vale la memoria interna... Si lo importante se lleva en la tarjeta...

Si, pero todas las apps que le metes al móvil ocupan una parte en la memoria interna. No se graba cada app por completo en la SD. Si te quedas corto de memoria interna es un porculeo bastante grande.
 #1756
Escrito   0  0  
una duda, cuando os hacen el 40% os lo hacen del consumo o sobre el precio de la tarifa?vamos q si la delfin 32 en vez de 32 os sale por casi la mitad
 #1757
Escrito   0  0  
dios tios para mi siento como si fuerais famosos en serio jejej..no se llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y esta noche con la borrachera me he decidido a registrarme jejeej..espero q acepteis a este borrachin de sabado noche jejeje..
pos bueno a mi se me acaba la permanencia en orange el 15 de junio y toi pensando en amagar a yoigo o directamente irme a yoigo con el samsung galaxy s2..q opinais?
de verdad tios llevo tanto tiempo siguiendo este hilo q no me creo q este escribiendo por aqi ejejjje
 #1758
Escrito   0  0  
borrachera en almeria jejeje..alguno o alguna en almeria?..aun no se ni como estoy escribiendo ejejej..
 #1759
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
una duda, cuando os hacen el 40% os lo hacen del consumo o sobre el precio de la tarifa?vamos q si la delfin 32 en vez de 32 os sale por casi la mitad

Te hacen el descuento en el total del consumo.
32x40% descuento= 19,2 Euros-
A esta cantidad le sumas el iva y es lo que te cobran.
Yo tengo Delfin 59 con 40% descuento. Vivo en Canarias (No nos aplican el IVA) y pago 35,4 Euros.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Te hacen el descuento en el total del consumo
32x40% descuento= 19,2 Euros-
A esta cantidad le sumas el iva y es lo que te cobran.
Yo tengo Delfin 59 con 40% descuento. Vivo en Canarias (No nos aplican el IVA) y pago 35,4 Euros. Solo uso la linea para llamar. Nada de SMS, ni MMS.
Un salu2


Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Volver a Orange