[AYUDA] Sobre piratear PSP(reparto lechugas)

4.221 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tengo la 6.35 cfw como puedo hacer para jugar online? se puede sin que baneen??
gracias!
toda ayuda es bienvenida emoticon feliz
un saludo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
google + pequepsp + registrarse + leer los tutoriales

hay tienes isos de juegos tambien emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Para instalarle el CFW no te hace ningún UMD, y para hacerlo como te han dicho hay muchísimos tutoriales por intertet, va a ser más fácil si lo intentas tú mismo y preguntas dudas específicas.

Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
 #4
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una PSP made in Optize no? jejeje

Salu222

Namaste! 
 #5
Escrito   0  0  
tengo la 6.35 cfw como puedo hacer para jugar online? se puede sin que baneen??
gracias!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
nadie??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
tengo la 6.35 cfw como puedo hacer para jugar online? se puede sin que baneen??
gracias!



A ver, primero es FAT, o que versión es?
Segundo, existen varias aplicaciones que es para poder jugar online, todo depende del juego, existen algunos como el Socom 3 que es imposible de jugar anoser que compres una cuenta para ello. Pero normalmente a casi todos los juegos se puede jugar online antes o después..


Segundo te recomiendo una web; betapesepe

Ahí encontrarás de todo, desde como piratear hasta aplicaciones para jugar online como buscas.

Por último te aconsejo, la versión ( 6.35 ) no vale de nada, porque existen cosas que son placas, placas malditas. Que te limitan a la hora de piratear, de meter aplicaciones etc etc.



PD: Yo estoy vendiendo una psp FAT de las más antiguas, ya pirateada y con una SD de 8G, tiene la ventaja de que es de las primeras es decir, es totalmente virgen, no tiene placas ni leches, le puedes meter todo lo que existe actualmente para la psp. Alomejor te interesa, en tal caso me puedes enviar un privado. Un saludo!


PD2: Lechugas!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
A ver, primero es FAT, o que versión es?
Segundo, existen varias aplicaciones que es para poder jugar online, todo depende del juego, existen algunos como el Socom 3 que es imposible de jugar anoser que compres una cuenta para ello. Pero normalmente a casi todos los juegos se puede jugar online antes o después..


Segundo te recomiendo una web; betapesepe

Ahí encontrarás de todo, desde como piratear hasta aplicaciones para jugar online como buscas.

Por último te aconsejo, la versión ( 6.35 ) no vale de nada, porque existen cosas que son placas, placas malditas. Que te limitan a la hora de piratear, de meter aplicaciones etc etc.



PD: Yo estoy vendiendo una psp FAT de las más antiguas, ya pirateada y con una SD de 8G, tiene la ventaja de que es de las primeras es decir, es totalmente virgen, no tiene placas ni leches, le puedes meter todo lo que existe actualmente para la psp. Alomejor te interesa, en tal caso me puedes enviar un privado. Un saludo!


PD2: Lechugas!!



es la version slim..y ya la tengo pirateada con un programa que cada vez que enciendo la consola, me meto en el y luego ya me deja cargar las ISO
PD: ya tienes tu lechuga jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
arriba

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
alguien sabe??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Videojuegos