[VENDO] 3 Módulos de RAM DDR 400Mhz de 512

1.109 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Viene del post anterior, actualizo fotos:http://www.gsmspain.com/foros/h9557...DDR-400MHZ.html

1 Módulo 512 MB DDR 400Mhz Marca Nanya, me venía con el ordenador de sobremesa HP

10€ g.i

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr

1 Módulo Samsung PC3200 512 MB DDR -------VENDIDA

12€ g.i

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr


1 Módulo Kingston 512 MB DDR 400Mhz

15€ g.i -------VENDIDA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr


Las 3 juntitas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr

Si alguien se lleva las 3 se lo dejo todo por 30€ g.i

El pago sería por transferencia bancaria, si quereis pagar por paypal se paga la comisión a cargo del comprador, que es el 5% de su precio.

Htc Desire HD
 #2
Escrito   0  0  
arriba

Htc Desire HD
 #3
Escrito   0  0  
me quedo la nanya!, como hacemos para enviarlo a madrid, mandame mp emoticon sonrisa

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
bueno sabes que!!!! me quedo la samsung!!!! pasame datos!!!! gracias!!!!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
me quedo la nanya!, como hacemos para enviarlo a madrid, mandame mp emoticon sonrisa

MP enviado

Htc Desire HD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxolot
bueno sabes que!!!! me quedo la samsung!!!! pasame datos!!!! gracias!!!!

Contestado por MP

Htc Desire HD
 #7
Escrito   0  0  
arriba

Htc Desire HD
 #8
Escrito   0  0  
Memoría samsung vendida a foxolot

Htc Desire HD
 #9
Escrito   0  0  
seguimos, quedan 2 memos!!

Htc Desire HD
 #10
Escrito   0  0  
recibida y perfecta!!!!! un placer hacer negocios con este user!!!!! .... compañero si necesitara algo mas no dudare en pedirtelo!!!!! un saludo!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
Volver a Otros