¿Incidencia con los avisos de renovación de la Ardilla del precio reducido?

4.763 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, una amigo mio el cual tiene la Tarifa Ardilla (prepago), recargo su tarjeta (5€) el dia 1 de abril, y en principio tiene 30 dias para hablar a precio reducido, como bien sabemos todos, pues el dia 20 de abril le llega un sms diciendole que debe de recargar para poder seguir hablando a precio reducido, mi amigo esta mosqueado porque es la tercera vez que le ocurre una vez que recarga los 5 o 10 euros, entorno a las tres semanas le llega dicho sms.

Bien pues en el dia de ayer, meto en un movil una tarjeta Ardilla que habia recargado el 1 de abril y recibo dicho sms con fecha del 20 de abril, en concreto este sms:

Orange. Recarga al menos 5eu antes del 23/04/2011 para seguir llamando a 9cent/min acualquier destino nacional con tu Tarifa Ardilla. IVA no inc.+info orange.

Me imagino que sera que se le ha ido la pinza a los sistemas de Orange, pero la verdad es que es muy molesto, y confunde a la gente como mi amigo que recargo ya en tres ocasiones aun quedandole tiempo para realizar llamadas a precio reducido, ¿os esta sucediendo lo mismo a los que teneis la Ardilla en prepago?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Las 2x1 con tarifas antiguas las pasaste a ardilla 8 ? no sé si hacerlo ya que luego pierdo la recarga plus.

Hay mas beneficios que contras ?

Felices fiestas de semana santa.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Las 2x1 con tarifas antiguas las pasaste a ardilla 8 ? no sé si hacerlo ya que luego pierdo la recarga plus.

Hay mas beneficios que contras ?

Felices fiestas de semana santa.

Saludos emoticon guiño


Privado

Saludosemoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie con este mismo problema?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con el mismo problema. Llamé el otro día para preguntar por qué pasaba esto y en at. el cliente me dijeron que como yo cambié mi tjt. prepago a la tarifa ardilla el día 16 q aunque yo recargara el día 1 p.ej. al sistema le constaba que el beneficio iba del día 16 al día 16 y a partir de ese día se empezaban a mandar esos sms. emoticon desconcertado Recargué el día 16 y a ver qué pasa el mes q viene. Además es q aunque me llegaran los sms en el área de clientes me seguía poniendo que podía disfrutar de la tarifa reducida hasta el día correcto según mi última recarga, así q no entiendo mucho nada, pero bueno, tal vez aunque lleguen esos sms se aplique la tarifa reducida hasta la fecha que aparece en el área de clientes, pero no hice la prueba y la chica que me atendió tampoco me supo responder a esto. A ver si alguien sabe más..., a mi me parece todo un poquito de cachondeo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Privado

Saludosemoticon guiño


Gracias.

Entonces merece la pena cambiar a esa tarifa no ?

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Gracias.

Entonces merece la pena cambiar a esa tarifa no ?

Saludos emoticon guiño


Yesemoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Yo con el mismo problema. Llamé el otro día para preguntar por qué pasaba esto y en at. el cliente me dijeron que como yo cambié mi tjt. prepago a la tarifa ardilla el día 16 q aunque yo recargara el día 1 p.ej. al sistema le constaba que el beneficio iba del día 16 al día 16 y a partir de ese día se empezaban a mandar esos sms. emoticon desconcertado Recargué el día 16 y a ver qué pasa el mes q viene. Además es q aunque me llegaran los sms en el área de clientes me seguía poniendo que podía disfrutar de la tarifa reducida hasta el día correcto según mi última recarga, así q no entiendo mucho nada, pero bueno, tal vez aunque lleguen esos sms se aplique la tarifa reducida hasta la fecha que aparece en el área de clientes, pero no hice la prueba y la chica que me atendió tampoco me supo responder a esto. A ver si alguien sabe más..., a mi me parece todo un poquito de cachondeo.

Gracias por tu respuesta, lo curioso es que no pasa en todas las tarjetas con la tarifa ardilla, ya que yo tengo dos sims cambiadas a la tarjeta ardilla el mismo dia y realizada la recarga el mismo dia...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!

Con lo que comentó el compañero arriba, la cambiaré el día 30/04 o 1/05.

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola a todos, una amigo mio el cual tiene la Tarifa Ardilla (prepago), recargo su tarjeta (5€) el dia 1 de abril, y en principio tiene 30 dias para hablar a precio reducido, como bien sabemos todos, pues el dia 20 de abril le llega un sms diciendole que debe de recargar para poder seguir hablando a precio reducido, mi amigo esta mosqueado porque es la tercera vez que le ocurre una vez que recarga los 5 o 10 euros, entorno a las tres semanas le llega dicho sms.

Bien pues en el dia de ayer, meto en un movil una tarjeta Ardilla que habia recargado el 1 de abril y recibo dicho sms con fecha del 20 de abril, en concreto este sms:

Orange. Recarga al menos 5eu antes del 23/04/2011 para seguir llamando a 9cent/min acualquier destino nacional con tu Tarifa Ardilla. IVA no inc.+info orange.

Me imagino que sera que se le ha ido la pinza a los sistemas de Orange, pero la verdad es que es muy molesto, y confunde a la gente como mi amigo que recargo ya en tres ocasiones aun quedandole tiempo para realizar llamadas a precio reducido, ¿os esta sucediendo lo mismo a los que teneis la Ardilla en prepago?.

Saludos.


Buenas,

Normalmente, Orange avisa por sms unos días antes al cliente de que se le esta acabando el tiempo para poder seguir disfrutando de las llamadas a 9cent/min. Creo recordar que es una semana antes de que acabe SU mes(que sería diferente para cada persona, ya que depende de cuando haya hecho la ultima recarga). Por ejemplo: si hago la recarga inicial el día 1 de cada mes, orange me lo recordara siempre el 23 de ese mismo mes de que tengo que hacer otra recarga. Si hago la primera recarga el día 7, entonces me lo recordará el día 30. etc. Es decir que no es por mes natural, ojo con esto.

Espero haberos ayudado!!

Saludos.
Volver a Orange