Desde el 28 de febrero en Movistar y sigo recibiendo avisos de factura Vodafone

2.003 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Resulta que a mediados de febrero hice una portabilidad desde Vodafone Contrato (diMinuto 8) a Movistar. Se hizo efectiva el 28 de Febrero, es decir, en la madrugada de ese día dejé de ser de Vodafone.

A los 8 días, recibí por primera vez (nunca lo había recibido antes), la notificación por email de que mi factura estaba lista. Evidentemente no podía verla ya que tenía que acceder a Mi Vodafone y claro, mi número ya pertenecía a Movistar. Días después comprobé que me habían descontado casi 9€ (lo veo normal, correspondientes al mes de febrero).

Bueno, el chiste es que hoy por la mañana recibo otra notificación de correo de que mi factura está otra vez lista y que ya puedo consultarlaa emoticon desconcertado

Lo mejor de todo, es que las facturas de teléfono las tengo asociadas a una cuenta de banco en la que no tengo ni para pipas, es decir, hago traspasos a final de mes para que me queden pagadas las facturas a primeros del mes siguiente.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo saber el valor de esa factura? ¿Puede ser quizá un error de Vodafone ya que estoy subscrito al sistema de notificación de facturas, y estaré mi vida entera recibiendo un puñetero mail de que ya puedo consultarla? ¿Si transfiero ahora al banco 10€ y me desaparecen al momento por tener realmente pendiente una factura de Vodafone, me quedaré al menos sin 8€? ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
:estupido
 #3
Escrito   0  0  
Uffff, kkfone no coment, da orden al banco de no atender factura de vodafone, para que no te mareen por telefono los de VF, yo mandaria fax al dep. de calidad diciendoles (a parte de lo incompetentes que son), todo el proceso en fechas de tu portabilidad, y que se abstengan de enviarte más facturas y mucho menos de incluirte en ningún fichero por no disponer de ningún servicio de ellos ( al menos con esa linea) desde el 28 de Febrero.

Es lo que yo haría.

Vaya atajo de inutilesemoticon roto

EDITO, salvo que tengas penalizaciónemoticon disimulo

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Vodafone