[AYUDA] Que comprar LCD o LED TV

8.653 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues dentro de una semana me independizo con la novia.
Y estoy mirando cosas para comprar y entre ellas esta la TV que estoy en duda.
No se que seria mejor,comprar LED o LCD.O se esperarme a las 3D o que.
Me gustaria que me dijerais que es mejor en este momento.
Mi novia quiere una de 50 pulgadas y yo con una de 42,creo que iriamos servidos,pero ella insiste que una de 50.

Expuesto el asunto,me gustaria encontrar alguna tele de 42 o de 50,con vuestro mejor consejo sobre si LED o LCD y a buen precio,claro. emoticon lengua

PD: entre los que me aconsejeis repartire verdes y unas invitaciones para series.ly y alguna que otra de tuenti movil y de Forocoches TV.

Saludos y Gracias.

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola! te voy a dar mi opinion y mi consejo.

Principalmente lo que tienes que tener claro es el tema del LCD o LED, estas últimas, son un poquito más caras con respecto a las LCD (ya que ha día de hoy, las tv han bajado bastante).
Las LED tienen un mayor contraste y la calidad de imagen es bastante mas nitida y superior que las LCD, aparte de que el consumo es un 40% menos.
Por su parte las LCD, son mas baratitas en relacion calidad/precio, pero hay poca diferencia, estas se extinguiran y habrá un mercado en el que todo sera LED, OLED... etc.
Yo lo tendría claro y de hecho lo tengo, un LED.
EL tema de las púlgadas es complicado, ya que un 42" LED te puede salir bien de precio (mas o menos), pero un 50" puede que te supere la economía y tendrás que irte a un PLASMA, cosa que supongo no querrás porque no lo has nombrado anteriormente.
Yo te recomendaría un 46" LED, ni para ti ni para ella xD.
El tema del 3D es algo que deberías de tener claro, es una tecnología cara (gafas para ti y tu pareja, blu-ray 3D, aparte de las películas 3D) si la tv lo lleva integrado bien, pero tampoco te obsesiones con eso, yo en tu lugar, no le daría mucha importancia, si lo tiene bien si no tambíen, el 3D no está muy conseguido.
Otro tema es el de las marcas, Samsung, esta pisando fuerte y fabrica tvs, con muy buena calidad de imagen, bonitas estéticamente pero el sonido deja que desear, pero son muy buenas en relacion calidad/precio; para mí es la marca n1.
Lg, es la competencia de samsung, tiene tvs buenos algo mas baratos que Samsung, pero su diseño es mas rústico y mas serio, aparte la calidad de imagen es un poco peor que la de Samsung.
Sony y Philips, ya no son lo que eran, tienen buenos televisores, con buena calidad de imagen, y MUY buen sonido, es algo que cuidan mucho estas 2 marcas, pero el precio es bastante elevado, en comparación con LG y Samsung.
Por último destacar que Samsung tiene mucho brillo en sus tvs y hace o da sensación de que su imagen se ve muy bien y es cierto ya no paran de venderse y a la gente le gusta, esta marca tiene una línea ascendente muy muy buena.
Dependiendo del precio que te quieras gastar, te voy a recomendar algunas que yo me cogería para mí.

Samsung c6530,c7000 u c8000(ambas incluyen la tecnología 3D)
Lg 5300, 7500, 9500

De Philips y Sony, vé a verlas, te gustarán mas Samsung y LG, xD.

Hay muchas mas, pero ve mirando he investigando cual te gusta mas a tí, ya que lo mío es solo un consejo y mi opinion.
No te olvides de los HZ, o de cosas como internet tv, allshare y cosas así, aunque las tvs que te he citado antes,todas estan bastante bien.

Perdon por la parrafada y espero haberte ayudado en algo crack.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
lcd,led o plasma dependera para que quieres la tele, ver tdt o peliculas hd o si vas a jugar mucho con consolas...
Si vas a jugar con consolas plasma mejor que no.
Lo de 50 o 42 dependera de la distancia a la que vas a ver la tele...
Te dejo esta guia para que te hagas una idea.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, una de 50" es una burrada, tienes que tener un salón muy grande para poder ver la imagen correctamente. Un amigo tiene una de 46" en un cuarto y la tiene a unos 3 metros y más o menos está bien de distancia. A mi también me gusta las televisiones grandes pero no me tiro a la piscina si sé que en mi salón no viene bien.

Por otra parte yo me pillaría una led, tienen menor consumo y es lo último que ha salido, quitando las 3D.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Para poner una de 50" se necesita un espacio demasiado amplio si no se tiene se pierde bastante calidad de imagen y no creo que sea aconsejable para la vista.
Respecto al consumo hay bastante diferencia en tamaños grandes la LED consume mucho menos que las LCD y los precios de las LED han bajado bastante,yo me pillaría una LED sin dudarlo


Tamaño del televisor Distancia en metros
37″ 1.5 – 2.1 m
42″ o 43″ 2.5 – 2.8 m
44″ a 50″ 3 – 3.3 m
50″ a 60″ 3.3 m – 3.9m
70″ + 4.5m +

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
El mes pasado habia una sección en la web del corte ingles que te daban un cheque regalo del 20% del valor de la tele . Era sobre todo en las led

Yo tengo una Led y te digo que es impresionante en Todos todos los sentidos, calidad de imagen, la conectividad, el sonidoetc...

Te recomiendo a que te compres una led, sobre todo por los descuentos que están sacando y sacarán en breve.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
las led estan bajando los precios debido a las 3d yo hiria por una led

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #8
Escrito   0  0  
Coincido con los compis, compra una led, la diferencia con las lcd es abismal, eso si tambien son más caras.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las sugerencias.Estuve mirando ayer las LED y estan baratas,sobre 500 € las de 42.Seguire mirando aver,las que vea mejor de precio la pillare.
Sigo escuchando sugerencias.

Todos los que habeis posteado teneis un verde.
Si quereis alguna invitacion de series.ly,ForocochesTV o tuenti movil decirlo y os paso alguna.(mandar privado para ello)

Saludos y gracias

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
100% A que te compres un LED. Es un tecnología que tiene mayor ahorro de energía, y que tiene un vida útil bastante prolongada en comparación con las de más. Tiene un mayor brillo en la imagen producto de la mejora del contraste (que logra alcanzar una tasa de 1.000.000 a 1). Por ende tiene una calidad de imagen superior a los PLASMAS o LCD. Yo tengo uno y tengo que destacar que en la imagen, los blancos resaltan mucho más.
Espero que te sirva.
Salu2
Volver a La Taberna