[VENDO] Nexus One - pantalla AMOLED - 190e gi

1.635 5
 #1
Escrito   0  0  
vendo un nexus one por 190e gi

es de los de pantalla amoled, es libre como todos los nexus , esta rooteado y corriendo la última rom de cyanogen

en las fotos se pueden ver unos toques en las esquinas... yo le daría un 7 sobre 10, un teléfono usado pero en buen estado

lo vendo con la caja original y sus accesorios a excepción de la funda, que la he perdido

incluyo una tarjeta de 16gb


el único cambio que me interesa es por una htc desire z, poniendo yo dinero claro


creo que no me dejo nada, cualquier cosa que querais saber... preguntad!

saludoss emoticon sonrisa

todo_negro ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nexus One - pantalla AMOLED - 190e gi


15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un mp.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
otra foto

todo_negro ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nexus One - pantalla AMOLED - 190e gi


15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #4
Escrito   0  0  
otra

todo_negro ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nexus One - pantalla AMOLED - 190e gi


15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #5
Escrito   0  0  
y otra mas

todo_negro ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nexus One - pantalla AMOLED - 190e gi


15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #6
Escrito   0  0  
sigue a la venta ?