[VENDO] NOKIA N82, Orange, estado 9/10

3.832 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Un gran terminal.
Lo tuve en su momento y aun no he vuelto a tener un terminal que haga las mismas fotos por la noche.
Un saludo.
FranD.-


La verdad es que sí, hace unas fotos de noche, que pocos terminales.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #12
Escrito   0  0  
De lo mejorcito de nokia que ha echo hasta la fecha, y de las fotos nocturas, creo que sobran las palabras.
 #13
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no lo vendas!! te arrepentiras! jajaja es el mejor movil de la historia! un auténtico 4x4!! Yo aun lo conservo..y es la caña para cuando no quiero llevar el iphone. Suerte!
 #14
Escrito   0  0  
Mp compañero!

Buenas noches.

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
Mp compañero!

Buenas noches.


En un principio se lo queda purimar, me tiene que contestar el último privado que le he enviádo.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no lo vendas!! te arrepentiras! jajaja es el mejor movil de la historia! un auténtico 4x4!! Yo aun lo conservo..y es la caña para cuando no quiero llevar el iphone. Suerte!

te digo lo mismo que el compi¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ no lo vendas¡¡¡ te arrepentiras¡¡¡¡

Es lo mejor de movil que se ha echo nunca ¡¡¡¡¡ un todo terreno ¡¡¡ y yo lo llevo cuando veo que mi DESIRE no lo aguantaria ¡¡¡¡

A la playa dentro de la mochila llena de arena...se moja.. etc y sigue como el primer dia¡¡¡¡
unas fotazas¡¡¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
Privi!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #18
Escrito   0  0  
Esta mañana conforme quedamos te deje

ingresado el importe del movil en LA CAIXA

Muchas gracias por todo y saludos cordiales.-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purimar
Esta mañana conforme quedamos te deje

ingresado el importe del movil en LA CAIXA

Muchas gracias por todo y saludos cordiales.-


quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
Regalo la XSIM y una funda de silicona para proteger el N82.

Ingreso recibido, en breve sale para tu zona. Y te facilito el código de seguimiento.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
te digo lo mismo que el compi¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ no lo vendas¡¡¡ te arrepentiras¡¡¡¡

Es lo mejor de movil que se ha echo nunca ¡¡¡¡¡ un todo terreno ¡¡¡ y yo lo llevo cuando veo que mi DESIRE no lo aguantaria ¡¡¡¡

A la playa dentro de la mochila llena de arena...se moja.. etc y sigue como el primer dia¡¡¡¡
unas fotazas¡¡¡¡¡


Lo entiendo, si tenéis razón. Pero llega un momento que creo que es absurdo guardar en el cajón, móviles tipo N95, N82. Lo digo en mi caso, por decir mira lo que tengo, cuando en realidad lo uso o lo usaría en alguna ocasión por las condiciones que se dieran, prefiero que alguien lo aproveche.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ