[club] Amantes, Adictos, Locos Por El Chocolate.

10.760 22
Escrito   0  0  
Pues nada, yo soy un adicto al chocolate (es mi segunda pasión), no hay día que no coma algo de chocolate, para mi es vital. Quería abrir un tema para que a los que os guste el chocolate tanto como a mi, comenten sus preferencias, a mi por ejemplo me encanta en cualquiera de sus versiones, blanco, negro, con leche, con menta, etc...
Entre mis postres preferidos está el flan de chocolate con alguna galleta maría, pero lo que en verdad me pirra, es un tarta que hago cortando magdalenas en rodajas, voy poniendo capas de magdalenas cortadas en una fuente y cubriendo cada capa con flan de chocolate, una vez cubierta la fuente al frigorifico unas cuantas horas y... a disfrutar de unos de los mejores placeres de la vidaemoticon sonrisa .
Si alguien quiere aportar alguna receta, será muy bien recibida.
Gracias y saludos.

Carpe diem
Escrito   0  0  
Chocolate con leche Valor, el del papel morado. Placer de dioses.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Chocolate con lecle Valor, el del papel morado. Placer de dioses.emoticon ojos

+1
Tu si que sabes...emoticon guiño

Carpe diem
Escrito   0  0  
fondant!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
fondant!!

BABAS

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿ Y la barriga, que os dice?

Porque si, yo creo que a todo el mundo le gusta, tirado por casa igual abro la nevera 200 veces, y si tengo chocolate paso de la fruta, pero y ¿vuestra barriga chocolatera que ?

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito   0  0  
Valor, Lindt y Kinder
Escrito   0  0  
Habeis probado el chocolate de pancracio?? (pancracio.com)

Buenisimo y me encanta su diseño.Mirad los productos tan extraños que tienen.

Y no tengo nada que ver con la marca jeje

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Chocolate con leche Valor, el del papel morado. Placer de dioses.emoticon ojos

Para hacer mousse es la marca correcta pero papel incorrecto. El de papel PLATEADO.

Yo hago unos mousses de chocolate con ese que no veas.

Para comer normal mientras no sea puro me gustan todos. Incluso el sucedáneo de chocolate blanco de la marca 1 (la peor marca que conozco para todo y que no quiero ver ni en pintura)

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jreguera
¿ Y la barriga, que os dice?

Porque si, yo creo que a todo el mundo le gusta, tirado por casa igual abro la nevera 200 veces, y si tengo chocolate paso de la fruta, pero y ¿vuestra barriga chocolatera que ?

yo soy de trufas de chocolate

xD

mi tripa dice ... que tiene demasiados abdominales que no haga tanto ejercicio xD
Volver a La Taberna