[VENDO] Iphone 4 32Gb Vodafone a estrenar ! ! !

16.607 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues recién llegado de un canje de puntos, lo vendo por necesidad, así que lo pongo baratito, 400€ gastos aparte.

Si necesitan fotos, no duden en pedírmelas. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Upp
 #3
Escrito   0  0  
lo cambias por un macbook 13" blanco?

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albusexy
lo cambias por un macbook 13" blanco?

Solo un voto positivo y 43 negativos ....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISLI
Solo un voto positivo y 43 negativos ....

Perdon un voto positivo y 46 negativos ....
 #6
Escrito   0  0  
Respecto al cambio, no lo contemplo, como digo en el mensaje, necesito el dinero.

Respecto al temas de los votos negativos, lo he explicado en anteriores mensajes, tan solo dire que el ultimo trato que tuve fue en diciembre con el usuario pincipe, pregúntenle a el emoticon ummmmm

Sigue en vantaq, nada confirmado, privados contestados !!!


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ya que se me menciona, tengo que decir que efectivamente trate con el en Diciembre por un Iphone 3GS con el que todos tenian muchas dudas por el mismo tema de los votos negativos, incluso yo mismo, pero le solicite un contrarrembolso con opcion a abrir antes y para mi sorpresa lo que me envio fue exactamente lo que vendia y en todo momento respondio a mis llamadas y constantes dudas por el tema de los votos osea que para mi todo fue correcto yo no hablo ni quiero saber de lo que paso antes ni pase despues pero conmigo todo fue lo pactado y como digo yo tenia muchas dudas, pero en este caso he de romper una lanza en favor de mane18, y el que quiera saber mas que me pregunte por MP.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta pincipe.

Volviendo al tema que me ocupa, he subido imagenes en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , están hechas esta misma mañana.

Privados contestados !

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Up !!
 #10
Escrito   0  0  
Para los que están indecisos,de regalo una funda para hacer deporte de la maca BELKIN modelo Dualfit Amband sin estrenar !!

Mira este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animo !!