Lo más barato para enviar paquetes internacionales?

18.763 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que mandar un paquete de medio kg. más o menos a Italia... ¿alguien sabe la manera más económica de hacerlo?
Gracias

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa la empresa mas barata es Correos, hace tiempo que no hago un envio a otro pais, pero el ultimo lo envie a Alemania por Correos y me acuerdo que no me saliera muy caro y que llegara todo OK.

Saludos

Be water my friend
 #3
Escrito   0  0  
Yo también opino que correos.

De todas formas aseguralo, así te aseguras que si lo pierden te pagan el importe asegurado y no creo que te suba mucho el envío.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! nosotros tenemos que mandar a veces cosas al extranjero y lo mas economico siempre ha sido correos,de echo hay un pack economico,sale bastante bien de precio

http://www.correos.es/contenido/02P...ternacional.asp


ya haz tu calculo por peso y medida,si te dicen de mandar en barco o avion,sin duda avion!! en barco por experiencia es un horror lo que tarda,un saludo!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda y consejos.
Lo mandaré por correos entonces emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
no hay de que compi para eso estamos!! si,es lo mejor de echo te añado que puedes ir mirando tu paquete por el numero de seguimiento aqui

http://www.correos.es/comun/localiz...ocalizadorE.asp


asi le tienes bien controlado un saludo!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a La Taberna