promoción migrar a contrato sin consumo mínimo 6 meses ¿todavía sigue?

5.718 19
 #11
Escrito   0  0  
@JACINTO_

Deberías ir con cuidado cuando dices lo de... "Emmm yo que tú desconfiaba", porque en este caso en concreto soy yo el que le estoy haciendo la migración y si yo ofrezco eso, es porque está.
Se que no lo has dicho con mala fe, pero a veces la gente ya es de por sí desconfiada, como para encima realiizar acusaciones gratuitas emoticon sonrisa

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #12
Escrito   0  0  
orange_onl ¿esa promo está vigente en todos los distribuidores o solo en algunos?

saludos y gracias


.
 #13
Escrito   0  0  
En teoría, en todos.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #14
Escrito   0  0  
Confirmado hice una migración de prepago a contrato el día 01/03/2011 y la factura del dia 11/03 no se me ha aplicado el descuento de excención de consumo minimo con la tarifa ardilla 8. He llamado al 470 para dar de baja la línea, le he comentado lo de la exención de consumo minimo durante 6 meses y me ha dicho que no hay ninguna promoción de ese tipo vigente, por lo que he vuelto a prepago mi numero.
 #15
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
No me lo he tomado a mal, tranquilo. Por eso la sonrisita del final.
Entiendo la desconfianza general en estos temas, pero en este caso necesitaba "defenderme", jeje.

Saludos y gracias en general por lo que aportas al foro

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #17
Escrito   0  0  
He de decir que orange_onl me ha tarmitado una migración a contrato y todo ha ido ok.

Un saludo y tienes mi verde.

gracias.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #18
Escrito   0  0  
hola
quisiera saber si Orange tambien quita el consumo minimo teniendo ya contrato....
me explico...
se me terminan los seis meses de descuento en factura que me dieron al contratar via web la tarifa ardilla 8 y me gustaria saber si hay posibilidad de que me quiten el consumo minimo otros seis meses...
tengo muy poco consumo en esa linea...
es posible? y de serlo...como puedo conseguirlo?
gracias por la respuesta...

emoticon dormido
 #19
Escrito   0  0  
prueba llamando a bajas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
prueba llamando a bajas

cual es el telefono de bajas? y lo mas importante..como les entro? que me quiero dar de baja del contrato? me faltarian 12 meses y tengo penalizacion...
el tema de amagos lo conozco un poco pero de sacar que me quiten el consumo minimo estoy pez....emoticon triste
Volver a Orange