[CHOLLO] Promoción de Mediamarkt en Offerum.com

4.245 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado en Offerum.com una superpromoción de Mediamarkt, pagas 20€ y disfrutas de 25€, y lo bueno es que te dan una tarjeta regalo con el importe que compre !!! ¡sin límitess!

La tarjeta tiene una duración de 5 años y si además se utiliza cuando haya alguna promo de 18% menos de iva y todo eso, es casi un 40% de descuento !!!

si os interesa podéis acceder a la ofertas desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: fijaros que es un link con el cual mi ayudáis a conseguir puntos, perdonad pero ha sido un error de principiante :-(
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esto ya lo pusieron hace 3 días Pincha aquí para ver el hilo

De todas maneras te digo que eres un sinvergüenza y un jetas ¿qué te piensas? ¿Qué somos gilipollas? Por lo menos podías poner que ese es tú enlace de referido, para registrarse mediante tu invitación y así beneficiarte. Es que no pones ni el enlace a la promoción, vaya cara más dura.

Entra al hilo ese y verás que el chaval dice claramente lo que hay, pone su enlace de referido y abajo el enlace de la promo y por si te quieres registrar no siendo a través de su enlace de referido.

Mal vas como sigas así, esto que has hecho está mal visto.

Cerrando y reportado.

Edito: Aquí tienes otro chollo, entra y verás que ofertón: Super ofertón

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
me apunto al Super ofertón
 #4
Escrito   0  0  
alli que voy gracias compi!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
@kedex tienes toda la razón del mundo, soy nuevo por aquí y no lo he puesto explícitamente, pero de todas formas, fíjate que no he escondido la URL para que se vea que es invitación.

Edito el mensaje principal y perdonad las molestias, no era mi intención !!!
 #6
Escrito   0  0  
lo de GPS es por GILIPOLLAS, no? emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna