[AYUDA] Restaurante en Sevilla o alrededores

5.109 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Busco un restaurante para una comida familiar, restaurante tipo "El toboso", alguno que me aconsejéis (calidad/precio).

Gracias de antemano!

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #2
Escrito   0  0  
El toboso es mas un bar que restaurante no? Alomjor te refieres al restaurame Al-Mutamid o Casa modesto (lo mismo)....

pues en el centro tienes una pizzeria bastante bien que se llama "piomontesa" creo recordar...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
El toboso es mas un bar que restaurante no? Alomjor te refieres al restaurame Al-Mutamid o Casa modesto (lo mismo)....

pues en el centro tienes una pizzeria bastante bien que se llama "piomontesa" creo recordar...

Es "La Piamontesa", está bien pero bueno...

Yo te recomendaría La Huerta de la Merced en Gines, es uno de los sitios a los que más me gusta ir últimamente. El precio medio por persona, sin vino, en torno a 30-40 €.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios!!es comida familiar, unas 15 personas..

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Gracias por vuestros comentarios!!es comida familiar, unas 15 personas..

Yo te sigo recomendando el mismo, además tienen un saloncito que siendo los que sois os lo reservarían y está cojonudo.
 #6
Escrito   0  0  
aver..es una de las opciones. También hemos ido mucho por los restaurantes de Salteras, pero ya los tenemos muy vistos (los típicos de carne a la brasa..)

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #7
Escrito   0  0  
No sé si será del tipo de lo que buscas, pero te recomiendo "La Pará del Conde" en el Polígono Calonge (Calle Estaño). Se come bien y además Viernes y Sábado hay actuación de flamenco, sevillanas, rumbas...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
aver..es una de las opciones. También hemos ido mucho por los restaurantes de Salteras, pero ya los tenemos muy vistos (los típicos de carne a la brasa..)



Podrías recomendar algunos? Ya tengo muy vistos los de siempre y me gustaria ir a uno nuevo que este baratito y se coma bien.... XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #9
Escrito   0  0  
pues mezclando entre bares de tapas y restaurates, te puedo comentar algunos como la famosa "La Choza Manuela", Restaurante "Casa RObles", PePe Guirón en Bormujos (bar de tapas, tipo bodegón), Restaurante "El Macías", en Salterasm (carnes a la brasa...) y bar los mellis, cerca de Olivares, de tapeo bueno y muy muy barato.

Saludos.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #10
Escrito   0  0  
casa rufino en umbrete y fin del hilo jaja

si no quiere ser como yo, lee
Volver a La Taberna